Entramos en mi casa.
Yo: Si quieres puedes darte un ducha mientras meto tu ropa en la secadora.
Andy: ¿Y qué ropa me pondré mientras?
Yo: Bueno... -sonreí pícaramente- a mí no me importa que andes desnuda por aquí.
Andy: Ja-ja-ja -me dio un golpe en el brazo-.
Yo: Harry lo hace -reí, y ella me miró, claro, ella no sabe quién es Harry- Harry es mi mejor amigo, a veces se queda a dormir -al principio me miró confusa, luego pensativa, y después sonrió-.
Andy: Pues oc -la miré serio-.
Yo: Podrías ser un poco más amable ¿no crees? Encima que te dejo mi ducha y mi ropa porque como torpe que eres con el monopatín, vas y te caes ¡en una fuente!
Andy: Primero, se llama skate, segundo, me dejas tu ducha y tu ropa porque fue tu culpa que me cayese -dijo enfatizando “tu”- ¡y no soy torpe! estoy empezando...
Yo: ¿Principiante? -asintió- Yo te puedo enseñar.
Andy: ¿Sabes?
Yo: Sí -sonreí orgulloso- ¿Te extraña?
Andy: Pues sí. Pensé que como eras un viejo -rió y yo la miré, pero no pude evitar unirme a ella- Ay... -suspiró- Bueno, me voy a duchar -se dio la vuelta-.
Yo: Espera.
Andy: ¿Qué? -giró la cabeza-.
Yo: Necesito la ropa mojada.
Andy: Luego te la doy -siguió andando-.
Yo: Es mejor que se sequé mientras te duchas -rodó los ojos-.
Andy: Pues ahora te la doy -entró al baño y se escuchaba como el agua caía. Negué con la cabeza- ¡Louis! -gritó desde el baño 5 minutos después. ¿No se estaba duchando?-.
Yo: ¿Qué? -dije en el mismo tono-.
Andy: ¡Ven tú a por la ropa! -¿quería que fuese? Repito, ¿no se estaba duchando?-.
Yo: ¡Voy! -no sé por qué dije eso, no pensaba ir. Pero cuando me di cuenta estaba en frente de la puerta y girando el pomo. Abrí la puerta y me echó un cubo de agua fría a la cara, lo que hizo que me mojara yo y mi suelo-.
Andy: ¿Pensabas entrar, Lou? -estaba vestida con la ropa que le había dado para cambiarse-.
Yo: No. Iba a hacerlo, pero no pensaba hacerlo.
Andy: Am -me miró un poco confusa-.
Yo: ¿Por qué me has tirado agua?
Andy: No sé, ahora que lo pienso no ha sido buena idea.
Yo: ¿A sí? No me digas -dije irónico-.
Andy: En realidad no creía que fueses a entrar, pero me asusté cuando abriste sin llamar -dijo remarcando que no llamé- y te eché el agua, que antes estaba caliente por cierto -fui a coger una toalla y pasé por su lado- oye, lo siento.
Yo: No pasa nada -le sonreí- estas cosas le pasan a cualquiera ¿no? -hice una pausa, pero sin dejarla hablar continué- ¿Que no le pasan a cualquiera? Pues vaya... -dije como si alguien me hubiese contestado-.
Andy: Mira quién está borde ahora -cogí la toalla y me fui al salón-.
Yo: ¿Quieres echar una partida? -dije cambiando de tema-.
Andy: Mmm... ¿qué tienes? -dijo siguiéndome-.
Yo: Podemos jugar a Mario Karts.
Andy: No, soy muy mala.
Yo: Pero eso no cuenta, tú eres mala en todo -me miró seria y reí- Venga sonríe -le hice sonreír a la fuerza- así estás más guapa -quité mis manos y seguía seria. Suspiré- Pues sólo por eso vamos a jugar a Mario Karts.
Andy: Vale -dijo resignada. Se tiró en el sofá ocupándolo todo-.
Yo: ¿Estás cómoda? -pregunté con ironía-.
Andy: Bueno, tú sabes... lo más cómoda que se puede estar en este sofá.
Yo: ¿No estarás criticando a mi sofá?
Andy: ¿Yo? No, no creo.
Yo: Toma -le tiré el mando de la Wii-.
Andy: Me pido a Birdo -dijo rápida-.
Yos: ¿Ya supones que la tengo? -reí-.
Andy: Sabes quién es ¿no?
Yo: Pero eso no tiene nada que ver. Podría ser un friki y sabérmelo todo sobre los videojuegos -iba a responder pero la interrumpí- Y aún peor. Podría ser un violador de verdad -la miré insinuante y sonreí maliciosamente. Ella me miró pensativa y luego abrió sus brazos y piernas y echó la cabeza hacia atrás-.
Andy: My body is ready -empecé a reírme como nunca-.
Yo: Chica atrevida -dije como pude. Me miró de reojo cuando me caí del sofá y se aguantó la risa. Intenté levantarme, pero de la risa no pude. Escuché la tele, más bien el juego, encenderse y cómo empezaba la carrera. Miré a la pantalla incrédulo y luego miré a Andy, quién estaba jugando ya- Eres una tramposa -cogí mi mando corriendo y empecé a jugar-.
Andy: Tramposa no, preventiva. Por si eras demasiado bueno.
Yo: Por si estaba demasiado bueno dirás ¿no? -rió-.
Andy: No es lo.. corre, corre, corre -se interrumpió a ella misma antes de llegar a meta y ganar por tramposa- No es lo mismo -me dijo-.
Yo: En inglés was, que significa ser o estar. En conclusión, -hice una pausa- es lo mismo.
Andy: ¿Que sí o qué?
Yo: Vamos a jugar limpio está vez. Y eso va por ti -dije señalándola-.
Andy: Ah, creí que lo decías por la silla. Y yo en plan, este está pa' llá', le tiro el mando a la cabeza y salgo corriendo no vaya a ser que me viole o algo -me quedé mirándola con los ojos abiertos- No me mires así -me tiró un cojín a la cara-.
Yo: ¿Así cómo? -le miré como antes y me acerqué más a ella para molestarla más-.
Andy: ¡Tommo! -replicó-.
Yo: Es la primera vez que me llamas así -la miré... no sé, le estaba cogiendo cariño, desde hace una semana ya-.
Andy: ¿Por qué me miras así? -dijo como molesta y frunció el ceño-.
Yo: Tranquila que ya no te miro -me giré hacia la tele y preparé el juego para la carrera. Empezó el juego y yo iba ganando, lo tenía hecho, solo quedaba una línea recta hasta la meta-.
Andy: No quería sonar molesta -dijo de repente cerca de mi oído. La miré de reojo, ella estaba girada hacia a mí- lo siento -dijo rápida. Al igual que instantáneamente después me giró la cara y me besó. Sonó la música de meta que significaba que yo había ganado la partida, y era verdad, acababa de ganar-.
-----------------------------------------------------------------
Bueno pues ya han empezado las vacaciones de NAVIDAAD!!! YEAH xd asi que ahora tengo mas tiempo de escribiiiiiir(y adelantar muuuucho la nove(wujuuu);3)
Felices fiestas a todaaas
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)
Fanfiction"El amor está en el aire, solo hay que pararse y respirar para que entre en tu vida" ______ y Niall, los mejores amigos desde siempre y para siempre, o eso decían ellos. Este año todo cambiará. Nuevas personas entrarán a sus vidas, y otras que cono...