Me llamo Near, ahora tengo 7 años mi vida a sido bastante normal bueno creo que les tengo que contar,desde antes hasta ahora bueno Mi padre es el General Mark L. Kenedy, de las fuerzas militares en Estados Unidos, pueden decir que mi padre es una fuente de inspiración pero no, lo veo normal y mi madre casi no la conocí, murió cuando tenia 3 años bueno eso fue mi familia , sin mencionar a mis tios/as y primos, yo no me relaciono tanto con ellos, bueno ahora va mi vida.
Desde los 4 años mi padre me enseño a pelear artes marciales y bueno en un mundo como este sirve saber defenderte, Estudie en una escuela normal hasta los 6 años , cuando ya podía irme según mi papa a las fuerzas armadas a dar clases yo le dije que no pero me insistió mucho y bueno quedo así al final si me fui, hice algunos amigos pero no (mejores amigos/as) por que no me encontré a nadie así de especial para mi, bueno llevo un año en la fuerza armada y es un poco aburrido.
Hoy es 27 de septiembre de 2030, creo que hoy mi padre me enseñara a usar un arma hoy,Mark(papa):Near vamos ven
-Espera papá
-¿Que pasa?
-Hoy ví las noticias, se dice que se esta experimentando en un laboratorio para crear armas biohumanas, ¿es cierto?
- No hijo no hacen eso
- Esta bien....
Llegamos al campo de tiro y note a mi papa un poco preocupado, no tengo ni idea porque...
-Vamos hijo yo te ayudare a empezar y luego tu lo haces solo
Mi padre me enseño a usar una pistola como evitar el retroceso la puteria.etc.
Me pareció muy divertido, en una semana es mi cumpleaños me pregunto que me hará mi papá ^^, pasaban las semanas y empecé a dominar la pistola mi padre me dijo que tenia una puntería espectacular, y yo me sentía feliz jaja.
Hoy 5 de octubre es mi cumpleaños , mi padre me dio unos regalos muy buenos, pero debajo de esa sonrisa le notaba preocupación, estaba viendo las noticias y se hablaba de los experimentos en humanos que había posibilidad de que saliera mal , pero no le hacían caso,mi padre apago la televisión y salio a fuera.
Salí afuera y de repente un temblor se sentía en el piso y luego una gran explosión lejos de aquí , pero parecía el impacto de un misil nuclear pero no lo era seguía vivo.Mire a mi padre lo llamaban por el comunicador y le decían que saliera de allí me llevo con el en un helicóptero y le dije
-Papá que esta pasando?
-...
-Señor algo salio mal en el laboratorio para armas BH( bio humanas)
Mire a mi padre con decepción, ! Me había mentido! Me miro y me dijo
-Perdón Near....
Le dijeron que todos murieron en esa explosión y se soltó un gas que al respirar morías, nos pusimos todos mascaras de gas para salir de la cuidad.
Yo me preguntaba que había pasado como y porque , que hacían exactamente ahí.
Me quede dormido en el helicóptero, y desperté en una cama y decía a sido todo un sueño, lastimosamente no era la ocasión, prendí el televisor y mi padre entro a mi habitación muy callado a ver las noticias conmigo.
-Señoras y Señores aquí la reportera Saldrá Castro ,el laboratorio de armas del gobierno a salido algo mal miles de personas fallecieron tras la explosión y el gas llamado Esporas, lo que ocurre aquí es que !los muertos caminan! Se a registrado muchos avistamientos de familiares fallecidos caminando, pero no es nada bueno los síntomas de esto son perdida de memoria, descomposición del cuerpo , sed de carne humana esta es la mas grabe, ya que por solo una ves que te muerdan, te infectas y estas de camino a morir en 1 día,morirás y revivirás como estos monstruos.
-! O no nos encontramos con un infectado creo que nos vamos! Noooooo.....ahh
Mi padre apago la televisión,he visto con mis propios ojos como se comían los infectados a un ser humano, desde ese momento me di cuenta que el mundo se iba mas hacia abajo tenia miedo , ansiedad.
-hijo aqui estamos seguros, no te preocupes
Yo no quería hablar con mi padre, me había mentido.Lo que me dijo que estamos seguros aquí , no le creí en algún momento entrarían y no estarán listos, fui a discutir con mi papa
-Papá ¿como paso esto?
-...
-Me pregunto pudiste haberlo detenido?!claro si dabas la orden! Eres general, era un mal camino,solo para tener mas poder nacional?responde
-!Callate de un vez!yo no sabia no podía detenerlo , yo no tengo la culpa.
-Oye tu me mentiste
-!ya te dije que lo siento !
-para mi eso no era suficiente, me arme de valor me fui y le di un puñetazo...
-vaya pegas bastante fuerte-Me pego en el estomago, parece que yo quería mas que fui otra vez pero esta vez un soldado me detuvo, y luche con el lastimosamente perdí,que puede hacer un chico de años solo contra un adulto.
P
asaban los días, cada vez había menos comida hasta el punto de que se enviara a personas a buscar comida.
Mi padre traía mucha mas para mi, tal vez para que le perdone, no se?
Ya no había señal en el televisor solo tenia algunas películas guardadas era súper aburrido.
A pasado 4 años viviendo con seguridad, ya tengo 12 años, ya entiendo las cosas mejor que antes,creí que estaría bajo detrás de estos muros para toda mi vida,un día muy desafortunado bandidos trataban de entrar has que lo lograron matamos a todos pero dejaron el muro roto,yo lo que hice era hacer una mochila con; una pistola con 2 cargas ,2 litros de agua y un filtro ,un poco de comida ,botiquín ,un chaleco antibalas debajo de mi ropa por si acaso ,la prepare por si pasaba algo , como temía los infectados comenzaron a tomar el lugar , si se preguntan que paso con mi padre murió hace 2 meses por la infección.
Empecé a escabullirse para salir sin que los infectados notaran mi presencia, logre salir por la parte de atrás y corrí lo mas que pude, me acabo de encontrar con un infectado tratare de hacer silencio...crack..mierda.
Ah, sin tener otra arma use la pistola y le dispare en la cabeza, solo use 2 balas.. En ese momento me di cuenta que la cagé, el sonido de la pistola atraerá a los infectados, tuve una idea muy buena, tenía fuegos artificiales en mi mochila los prendi y los tire a mi alrrededor de frente , como esperaba los infectados fueron tras el ruido,yo me fui detrás y logre espacaparme, encontré un árbol grade donde podía subir y pasar la noche, escale el árbol me enganche de el con una cuerda y dormí hasta el amanecer, al despertar tenia habré y sed,tome un poco de agua y comí galletas muy buenas,en un día era mi cumpleaños de nuevo, vaya que sorpresa no tenia nadie con quien festejarlo XD.
Hoy es mi día lo único que deseo es tener mas agua.. Bueno luego de un rato salí a explorar llevándome todas mis cosas, tras caminar me encontré un arma blanca si un cuchillo,yo sabia manejarlo bien pero no tanto,tras caminar mas me encontré un lago,que suerte como dije llevaba un purificador de agua;quien sabe cuantas personas habían muerto aquí, me lleve mas agua, y de repente me encontré a una persona diciendo que le ayudara le ayude y le lleve en una cabaña cercana, ahí lo deje tumbado, lo que me di cuenta es que el muchacho tenia una herida en el brazo parecía una mordida humana y me recordé lo que hace mucho había visto en la televisión que al ser mordido por un infectado te morías y transforma vas en infectado,lleve el cuchillo en mano y le pregunte
-oye estas bien?
-ahhuohh...waaa
El tipo se tiro en sima de mi y trato de morderme, pero fui rápido y lo mate, estaba manchado de sangre,en ese momento sentí ansiedad mate a un infectado con mis manos.
Desde ahí me di cuenta que valgo soy Near soy un SOBREVIVIENTE.
ESTÁS LEYENDO
The Dead Bite®
Science FictionEstamos aqui con una historia de un chico llama Near , en esta historia de ZOMBIES ,donde se describe su historia en este mundo destrozado por los INFECTADOS( Zombies) y como paso todo esto , y cuenta como Near sobrevive a este mundo conociendo pers...