-Para que quieres seguir- digo.
-Tengo que hablar con tigo, por favor- dice.
Solo para oír las mentiras que me dirá, abro espacio para que sigas.
Al escuchar el tono de mi celular avisándole que tengo un mensaje. Jake.
Chat:
Jake:
Hey modelo me quede con tu chaqueta, quieres que te la lleve o nos veamos mañana.
Natty:
Hoy porque, no quiero un rosario de preguntas de Luke.
Jake:
Ok, mandame la dirección.👻.
Natty:
La dirección es _____ _____.
Jake:
Ok👑.
Fin de chat.
Después de los mensaje me siento en el comedor haciendo una seña de que Luis se siente en frente mio.
-Y?- digo arqueando una ceja.
-Bueno, primero comenzaré por... ¿Como as estado?- OMG! Hace dos años no nos vemos y me viene a preguntar esto? O GUAU.
-Después de dos años como crees que estoy?... ESTOY PERFECTA- okey acabo de demostrar que no.
-Se que es tarde, pero te lo puedo... explicar?- NO!.
-Adelante- digo.
-bueno, como tu sabes, a mi me invito Mía a un viaje que se convirtió en dos años y no se como porque fuimos a diferentes partes del mundo, pero yo te envíe miles y miles y miles de mensajes que jamas respondiste, no encuentro explicación alguna del porque pero sea lo que sea todo se confundió- dice algo angustiado.
-Nada de eso es lo que tu me dijiste si quieres te refresco la memoria- digo enfadada.
Flashback.
Estoy caminando a casa de Catlin, la hermana de Luis.
Al llegar golpeo la puerta cuán se abre rápida mente dejando ver a Catlin.
-hola Catlin, van te hiba a preguntar que sucedió con Luis,? debió llegar hace una semana- digo preocupada.
Ella solo se limita a pasarme un sobre y cierra la puerta.*****
Estoy en mi casa abriendo el sobre que me dio Catlin. Es una carta.Natalia, no encuentro las palabras para decirte esto, pero no podemos seguir como pareja ya que, primero no voy al volver en un gran tiempo y segundo se que es muy duro pero de un poco tiempo acá e tomado menos interés del que en realidad no tenía sobre ti, se que soy grosero al decirte esto pero en realidad todo fue un reto que me toco cumplir hace 3 años, se que acá, donde estoy puedo encontrar a alguien mejor. Estoy siendo en hombre mas cruel, pero jamas te quise, adiós.
Att: Luis Gomez.
Finflashbak.
Al terminar mi relato el timbre suena. Abro la puerta.
-Hay, gracias a Dios queme dejaste venir, o si no Luke me seguiría contando me como murió, August de "Bajo la misma estrella" agh mucho amor- dice con desagrado.
-Nats...?- dice Luis gritando.
Yo solo digo.
-Hablando de amor.******
Chicos espero que les guste besos y abrazos XOXO.
👑👑👑.
ESTÁS LEYENDO
la nerd es una ¡modelo!
FanfictionNatalia es una modelo de victoria's secret pero ella quiso ser estudiante y para eso se tuvo que ponerse ropa de una nerd . Ella pensó que hiba a ser normal pero ser una nerd atrae consecuencias. Luke la escucha hablar con Skarlet su jefe y el desde...