[Libro uno, Freddy]
A veces pienso si la felicidad se encuentra en las personas que nos quieren. Algunas se llaman amigos, otras familia. Pero la mía se llama Fred. ¿Aún no lo captan?, empecemos desde cero. Cuando fui a la escuela de FNAFHS, mi vida cambió cuando conocí a mis amigos. Chica, Foxy, Bonnie y Golden...no comprendo cómo apareció Fred, pero no hablemos de eso todavía. Hay que concentrarnos en lo que estoy hablando.
***
— ¡Bienvenidos! -dijo el viejo de cabello negro y ojos marrones oscuros- presentaremos a un nuevo compañero, el cual se llama Freddy.
— H-hola, me llamo Freddy, y nada más.
— Te olvidas de mí -dijo Fred en mi mente-
— Y pues, Freddy cuéntanos como--
— ¡Cállate! -pensé en alto-
— Um... -dijo el adulto mirándome con una cara extrañada.
Estaba colorado por lo que le dije al adulto al cual se llamaba profesor, claro. El 'profesor' me señaló mi sitio donde debo sentarme, y obedecí a dichas palabras. Ví a una chica de cabello rubio, y con una media coleta a la derecha, un lazo que unía su media coleta de color rosa, y con ojos celestes. Fred intervino en eso.
— No te sientes junto a esa -dijo Fred celoso por alguna razón-
— ¿Pasa algo? -dije en mi mente-
— Nada, nada -dijo Fred mientras desviaba la mirada- Sólo siéntate donde quieres.
Con movimientos lentos y nerviosos a las risas ahogadas de la escuela, me senté junto a la chica de cabello rubio.
— ¡Siéntate aquí! -dijo en susurros la chica de cabello rubio, que señalaba al asiento de adelante.
—No te sientes allí -insistió Fred otra vez.
— ¡Cállate gilipollas! -dije gritando a la chica, sin darme cuenta que lo dije en voz alta.
— Oh...-dijo la chica cambiando su gesto a uno triste.
Los chicos del salón me miraron, y por pura casualidad, tocó el timbre; y salí corriendo al baño de hombres.
— ¿¡Qué te ocurre?! -dije en voz alta, ya que nadie estaba.
— Hmph, deberías entender algo llamado privacidad, estúpido -dijo Fred dándome la espalda.
— ¡Es mi primer día de clases!, ¡lo arruinaste, puto!
— Hey, hey, calmado baboso.
— ¿¡Cómo quieres que me calme si dije una lisura gracias a tu culpa?!
— Calmándote.
— ¡¡CÁLLATE Y DIME POR QUÉ DIJISTE ESO!!
— ...
— ¿Y bien?
— Tú me--
Y alguien intervino, que era Foxy, que me llamaba para el ensayo de el grupo, menuda ayuda, Foxy. Quería saber que ha dicho Fred.
— ¡Espera! -dijo Fred jalando de mi manga en la mente- no olvides que eres lo único que tienes, ¡el resto te está usando!
— ¡Cállate! -dije mientras hice que suelte mi manga en la mente.
— Me gustas...
YOU ARE READING
[FredxFreddy] '¿Qué es esto?' [#FNAFHS]
FanfictionSi odias este contenido, vete (no literal). Puede contener material ofensivo, y/o material para edad de +18.