Cerca de las flores veo su rostro, oculto tras las sombras la observo, como todas las noches cuando estoy aquí.
Su presencia era necesaria para mi, su cercanía, su calor.Pero esto que siento no esta bien...
Su presencia era como mi droga, cada que la veía inalaba su olor a la distancia asta saciarme, creciendo en mi esa sensación, esa sensación extraña, una extraña mezcla entre seguridad y timidez, ese impulso que tenían de sonreir ante su mirada ocasional, ganas de gritar, de llorar, de reír, todo mezclado en una densa nube de sentimientos que nublaba mi visión del mundo.
Volvi a colocar mi mirada en ella: se acomodaba un mechon de cabello tras la oreja, dejando ver un pendiente de oro que colgaba de ella, tomo una rosa de entre el enorme jardín y paso a paso se acercó de nuevo hacia esa puerta que la volvería a apartar de mi vista.
Se detuvo por un momento, de frente al inmenso edificio que es Capsule Corp, parecia observar los colores que adornaban el cielo del atardecer.Por instinto volteé a esa dirección, el azul, el rosa, el naranja todos combinados en un solo lienzo como si se tratara de una hermosa obra de arte.
Quizá sera extraño de decir, pero sentí que ese momento estaba siendo especial.
Me quede unos momentos viendo aquella escena, perdiéndome entre mis pensamientos, pensamientos en los que ella y yo hablamanos, en los que nuestras manos se entrelazaban mientras paseábamos por ese inmenso jardin de rosas, el los que volabamos por la bóveda celeste de aquel planeta, en los que la estrechaba entre mis brazos y ella correspondía cada uno de mis gestos, donde daba rienda suelta a mis sentimientos y demostraba con caricias lo que sentía y ya no podía callar, lo que en mi corazón guardaba solo para ella y que no pertenecería nunca a nadie mas.
A veces me perdía entre la realidad y mi mente, deseaba tanto que aquello pasara que olvidaba que era imposible, que jamas podría estar con ella, que no importaba lo que yo sintiera si ella no sentía lo mismo, y que aún si eso sucediera yo no tendría corazón para separarla de su familia y yo no podia abandonar a mi gente, ellos dependen de mi y no puedo habandonarlos.
Debía callar, era lo único que podía hacer.
Callar.
Callar hasta cesar de pensar, callar hasta que mis fantasía dejarán de atormentarme y callar asta que un día pudiera verla a la cara sin imaginarme en miles de escenarios con ella a mi lado, pero para eso faltaba mucho.
No había otra manera, quizá debería resignarme, pero hay algo que me dice que pase lo que pase no podré separarme de ella, y eso es lo que me duele mas, la veré siempre, ella crecerá, se casará y probablemente forme una familia, mientras yo callo.
Me quedé entre las copas de los árboles recordando cada segundo que la he visto, cada segundo en que ella correspondió mi mirada y que con solo esa acción me hacía sonrojar, cada segundo en el que su dulce voz penetro mis oidos, esos gestos tan mínimos me habían transformado en esto, me habían transformado en un niño que huye de sus sentimientos, en alguien que pretendía ser el gerrero orgulloso que su universo y su maestro esperaban, alguien que no se doblega ante sus propios problemas por que simplemente es para mi más importante atender a los demás ignorando mi propio dolor.
Así paso el tiempo, no me di cuenta de lo entrada que estaba la noche asta que una fría corriente de aire me hizo sentir incómodo y finalmente tome la decisión de entrar por la puerta que horas antes había atravesado esa joven.
Camino a mi habitación me detuve por la interferencia de alguien:
-¡Kyabe!- escuché tras de mi.
-Sí, señor Vegeta - conteste volteando obedientemente.
-Mañana Wiss vendrá por nosotros, a las seis de la mañana, será mejor que descanses o no tendrás energías para el entrenamiento de mañana.
-Entendido señor Vegeta - hice una reverencia y me encamine a la habitación que la señora Bulma había preparado para mí, en el camino pude notar que el señor Vegeta no apartó su vista de mí, seguramente ya se ah dado cuenta de lo distraído que eh estado esta semana pero seguramente no imaginaba que la causa de mi ausencia mental era nada mas ni nada menos que su propia hija.
Después de haberme desnudado de mi armadura me acosté en la cama, nuevamente a pensar, me pregunto si es posible dejar de hacerlo, dejar de pensar, cada vez que pensaba ella venía a mi mente, ocupando el lugar que años atras tenía mi planeta, mi universo, mi familia, claro que ellos seguían ahí y con el tiempo a esa familia se le aumento los amigos que eh tenido el placer de conocer, pero, ahora ella siempre estaba ahí, mi alegría y a la vez mi tormento.
.
.
.
Eran cerca de las 4:00 AM hora de la tierra.No había dormido nada, no podia, necesitaba dejar de pensar, dejar ese planeta, no veía la hora de que Wiss llegará por nosotros e irnos del planeta.
Las horas parecían contadas por granos de arena que caían con extrema lentitud, los ojos me pesaban pero mi mente no dejaba que mi cuerpo descansará.
Salí a volar para calmar el acelerado ritmo de mi corazón, un corazón que latia por un sentimiento que jamas podría materializarse.
Derrepente mi vuelo de detuvo frente a una de las ventanas del enorme edificio donde residía la familia de mi maestro, y ahí estaba ella, sus párpados caían con suavidad cubriendo la delicadeza de sus ojos de color celeste como el mar terrícola.
Volví a sentir esa sensación en mi pecho, esa sensación comparable a un rayo atravesando mi cuerpo, pero extrañamente, de pronto me sentí en una relativa calma, esa calma que me causaba el saber que le estaba evitando el dolor de alguien, una hermosa sensación de paz , los latidos en mi pecho se calmaron hasta normalizarse y mi mirada se quedo fija en aquella imagen, la imagen dek angel que rondaba en mis sueños, hasta que pude ver mi propia respiración empañando la anteriormente cristalina ventana, fue entonces que entendí que era el momento de regresar a mi pieza y dormir hasta el amanecer.
Necesitaba que ella supiera de mi sentir y lo haría eventualmente, pero no en ese momento, por ahora me basta con tener en claro lo que yo siento, y lo que espero algún día poder expresar.
Nuevamente mi mente hizo una imagen mental, ella frente a mi ambos uniendo nuestros labios en la mas pura muestra de afecto que podía haber, liberando con pasión esa sed que teníamos el uno del otro después de haber pronunciado las palabras que sentia en mi corazón: Te amo
ESTÁS LEYENDO
Amante Oculto || Kyabe x Bra || One-Shot ||
RomanceCerca de las flores veo su rostro, oculto tras las sombras la observó, como todas las noches cuando estoy aquí. Su presencia era necesaria para mi, su cercanía, su calor. Pero no esta bien, esto que siento no esta bien... KyaBra Kyabe x Bra pareja c...