A tiempo entro mi hermano.
-Que esta pasando aquí? Dijo enojado.
-Nada Bro, tonterías. dijo saliendo de allí sin antes darme una mirada de amenaza.
-Lo siento. Dije
-Pequeña, el es mi amigo pero no por eso dejare que tenga algo con tigo, alejate de el, no es para ti. De acuerdo? Dijo.
-Esta bien.
Al siguiente día en clases....
Llegue, y vi a Luz esperándome en el portón.
-Hola Ana! Dijo
-Hola cómo estas oscuridad? Dije bromeando.
-ya Todo está bien. Sabés ayer llamó mi padre para decirme que mamá estáva enferma.
-No vives con tus padres?
-no, vivo sola, lo que sucede es que papá tuvo otra mujer en el pasado y yo fui la única que no se lo perdonó.
Mira Ana ese chico no para de mirarte .. - quién? dije volteando a ver.
Era Kenett. Me sonrió y venía para acá.
-Hola! Dijo sonriente!.
-Hola! Kenet. Que haces por acá. Dije.
-Pues estudiare acá. dijo
-Ana a.. Susurro Luz
-A! Por sierto ella es Luz. Dije sonríendo
-es un placer digo Kenett
-¿Qué grado y sección? Pregunto Luz
-primer año, sección A. Dijo
-Con nosotros dijo Luz.
-sii enserio? Dijo el
-Bueno entonces si vamos.
La verdad Kenett era muy agradable, encajamos los 3 perfectamente, wooo los primeros alos cuales les podré llamar amigos.
~pasaron 5 meses sin nada raro~
Luz y yo somos las mejores amigas, la quiero tanto, es tan buena. Kenett por otro lado es nuestro mejor amigo también es tan genial pasar tiempo con ellos.
Estábamos de vacaciones de medio año, ese día surgió como cualquier otro día, me levanté, duche, cambie etc.
Baje y mi madre estáva sentada agarrándose la cabeza.
-Estas bien mamá ? Dije temerosa
-Si cariño esta todo bien bien solo es un dolor leve de cabeza, ponto se me pasará.
-Deacuerdo.
Derrepente entró Roberto corriendo la casa, diciendo que.
-"Lo mataron"
Sentí como en mi garganta se hizo un nudo y las lágrimas empezaron a rodar por mi mejía.
-Qué? Dijo mamá gritando.
-Esque ubo una riña con unos chicos, y... Y uno de ellos cargaba un cuchillo y.. Y... Lo apuñaló. Murió lo siento. Dijo Roberto llorando.
NO PUEDE SER ESTO POSIBLE.
MI HERMANO... MI RISUEÑO HERMANO. ESQUE LA VIDA TE GOLPEA HORRIBLE CUANDO ESTÁS FELIZ Y PIENSAS QUE NADA PUEDE PONERTE TRISTE.Yo estaba petrificada.
Note como mamá calló al suelo y entonces reaccione.
-Mamá!!
Roberto dijo llama a una ambulancia dándome su móvil el levantó a mi mamá y la fue a recostar al sillón.
La ambulancia llegó, subieron a mi mamá a ella y yo me fui con ella pensando. Esto no está pasando, esto no está pasando, esto no está pasando. Lo repetí una y otra vez.
Llegamos al hospital y se llevaron a mamá adentro mientras yo, yo sólo vi como se la llevaron.
Me quede sentada mirándo el suelo, viendo como un charco en el se hacía cada vez más grande era un charco hecho con un mis lágrimas.
Llegó Kenet al parecer Roberto le aviso ya que se conocían.
-Todo estará bien tranquila mi come libros me dijo abrazandome. Llame a Luz, biene para acá
No dije nada solo lo abrazaba y lloraba como una niña en su hombro.
Llegó Luz, no la querían dejar pasar y. Gritó Kenet?
-Aquí Luz! "
-Los sierto ya no gritare pero déjeme pasar, no esta viendo que mi amiga está allí quien sabe como y usted me obstruye el paso!
La dejaron pasar.
Me abrazó y dijo.
-Mi princesa todo estará bien tranquila ya lo veras.
Yo solo la abrazaba aun más fuerte.
El doctor salió de la sala donde habían entrado a mi mamá unas horas antes.
Me solté del abrazo de los chicos y me puse de pié.
-Lo siento mucho, no pudimos hacer nada, al principio reaccionó pero al parecer no por mucho. De verdad lo siento. Dijo el doctor
Esto tiene que ser una broma,esto es un maldita broma! Parece que ayer a esta hora mi hermano y mi madre que era lo único un tenía estaban con migo almorzado y riendo. Y. . Y... Ahora es tan muertos.... No! Por qué? Por qué a mi?
Solo veía la puerta donde el cuerpo de mi madre sin vida descansaba.
Sentí unos brazos rodeandome, era Luz, luego se unió Kenett y los dos susurraron a mi oído NO ESTÁS SOLA ESTAMOS CON TIGO...
____________________________________
Corto pero intenso verdad?
Muchas gracias por 34 vistas
Gracias a anonimo292002 por que la verdad no pensaba seguir esta historia. Y esa personita me animó.
Actualizare cada tres días. Cuídense personitas sensualmente senauales....
ESTÁS LEYENDO
Sólo la Luna
Genç KurguEsta es la historia de una chica, cuya vida es un desastre. Tiene muchos problemas, las personas que la rodean se burlan de ella y más al escuchar parte de sus sueños. Ella la pasa mal pero el imaginarse sus sueños cumplidos en el futuro la mantiene...