♦Cap 12: Castigo...

223 17 10
                                    

♦YOONGI:

Sabia que lo que acababa de hacer estaba mal. Pero aún no sabia que me estaba sucediendo. ¿Estaba celoso? Demasiado. Pero no quería descargar mi enojo contra Jimin. Solo necesitaba un poco de tiempo y después lo buscaría.

Presione mis ojos con mis dedos. ¿Que te sucede YoonGi? ¡Estás perdiendo la cabeza por un niño!...

Tome una toalla listo para ir a ducharme. Pero algo comenzó a timbrar. Mi celular. Era una llamada.

-¿Si?

-¿Suga?

Era Namjoon.

-Si, ¿Que sucede?

-Dime que aun tienes el disfraz que te presté

-¿El de policía?

-Si ese.

Miré hacia una bolsa sobre mi escritorio. Afortunadamente pude llevar el traje a la tintorería. Si no ese traje llevaría recuerdos sobre la noche de ayer.

-¿Sigues ahí?

-¿Que?... Si.

-Necesito que lo traigas a mi casa, debo entregarlo.

-¿No vendrás tú por el?

Realmente no quería salir de mi casa.

-¿Crees que tengo tiempo?

-Ya ya... Te lo llevo en seguida.

Mi ducha debería esperar.

-Gracias.

Dijo y terminó la llamada.

Suspire y tomé la bolsa que contenía el traje. Salí de casa y comencé a caminar hacia la de Namjoon, su casa era la más alejada que la de los demás.

Durante mi caminata pensaba sobre lo que debía hacer. ¿Debería disculparme con Jimin? Yo no hice una apuesta ni llevaba vestido. Pero lo eché de mi casa. Debe pensar sobre lo que hizo. Estupideces....

-¡Hey!

Una voz hizo que volviera a la realidad.

-Llevas como diez minutos frente a mi puerta, ¿No pensabas tocar?

Namjoon me miraba.

-¿Diez minutos?... Pero salí hace apenas ocho minutos de mi casa.

Él rió.

-Solo estaba jugando. ¿Tienes el traje?

Asentí y le mostré la bolsa que llevaba.

-Gracias.

Namjoon tomó la bolsa y miró dentro.

-Bueno, debo irme.

Estaba a punto de volver a mi casa cuando Namjoon me habló.

-Suga, faltan las esposas...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Ya estaba a metros de la casa de Jimin. ¿Como puede haber olvidado las esposas?... Tomé aire. Sólo iré por las esposas. ¡Maldita sea! Toqué la puerta esperando encontrarme con un Jimin enojado, pero no fue así. Parpadee varias veces, mis ojos no creían lo que estaba viendo.
-¡YoonGi! ¡¿Que haces aquí?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARADISE SEX(YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora