Capitulo 1:Mi vida

33 3 0
                                    

Mi nombre es __________ y tengo 17 años.
Me desperte de buen humor ya que mañana me graduó y lo mejor es que en un par de días también cumplire años y será hora de irme de la casa, !Ya lo tengo planeado! Me ire a vivir con mi amiga Ale ire a vivir a España.
Me levante y me dirigi a el baño y me duche ya era tarde para la universidad.
Wiii!!- pensé solo un par de días para irme a España.
Me puse mi uniforme pensé que la falda ya me quedaba muy corta pero ya para que comprarme otra,me vesti y me lave los dientes.
Blah y más blah.
Termine de arregarme y mis papás discutian.
Entre despacio tome una manzana y me fui.

Espere en la parada el autobús,sabia que Ale no iria ese dia a la universidad.
Espere y como era tarde comence a caminar.

-Hola preciosura- dijo un chico en una camioneta,

En cuanto voltee vi a Daniel su chofer conducia.

-Ahora que quieres- Dije furiosa y cortante

-Uuy! Perdón,uno que quiere ser amable-dijo con un tono exagerado

Mire la hora y empece a presurar el paso

-Sube, llegamos en cuestión de segundos-dijo Daniel y yo no lo voltee a ver-No llegaras a pie- dijo con tal de que subiera.

-Esta bien,solo porque no tengo de otra-Subi y senti su mirada en mi- Ves no te costaba nada-dijo acercandome a mi.

Vi que ya habiamos llegado y le pedi que se detuviera y el chofer lo hizo.

-Ven!,aún no termino-me tomo del brazo impiendo que bajara.

-Sueltame!-grite y me forceje con fuerza por suerte me solto,pero cai.

El acelero y dijo:

-Nos vemos luego preciosa-

Cai encima de alguien.

- Hey, Fijate!-dijo aquella voz

Voltee y vi a.....

----------------------------------------------------

Hola bombones! ♥-♥
Esta es mi primera serie y no se si tenga exito si veo que les gusta haré el segundo capitulo.
Gracias por leer bebés!
Comenten y voten.
Por favor!!! D:
Bye los amo :* :D

Cuando menos lo esperas(Rubius y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora