—Megan termina tu desayuno rápido, ya es tarde ¿dónde quedó la Megan que quería llegar temprano el día de hoy?
—Se fue por el retrete cuando hice mis necesidades—se llevó una gran tostada con jalea a su boca. Comenzó a hacer gestos con sus manos intentando explicar algo lo cual no lograba entender, una vez que trago la comida pudo hablar—además es más interesante llegar tarde, es divertido ver a la prostituta mayor Michelle enojada.
—No digas su nombre, me recuerda a sus dos hijas, que desagradables.
—Alguna vez fueron tus amigas—dijo haciendo comillas con sus dedos al decir la palabra amigas.
—Tú lo dijiste, amigas—hice lo mismo que la rubia.
—¿Listo niñas?—preguntó Charlie con Puto en sus brazos.
—Sí mami, ya nos vamos.
—¿Las veo a la vuelta?
—¿Hoy es...
—Lunes Megan—terminé de completar su frase.
—Ohh mierda, Taylor debo decirte algo.
—Mmm está bien, dilo.
—Hoy comeré algo con tu hermano—dijo sando pequeños saltitos en su lugar.
—Me dijiste eso hace exactamente 1 hora 17 minutos.
—¿Sí?—se sentó en el sofá.
—Megui si lo hiciste y... hija no se si es normal que no recuerdes las cosas.
—Mierda mamá es normal—negué con la cabeza—ay ya no importa, vámos Tay Tay.
—Dime Taylor o Mack pero no Tay Tay, mierda cuantas veces lo diré—tomé las llaves del auto y salimos por la puerta principal.
—Pobre de Logan.
*****
—Mackenzie ¿por favor puede hacer silencio? Gracias.—estabamos en clase de biología, odio al profesor.—muy bien, ahora en base a eso que acaban de ver van a realizar un trabajo grupal y como siempre son los mismos decidí armarlos yo mismo, para eso sacare dos papeles de mi gorro.
—Pero profesor—interrumpió Sara o más bien dicho, la prostituta número uno—debo ser con Tara, siempre somos juntan en todo, no puede separarnos.
—Lo lamento señorita Stark pero así lo he decidido—sacó en primer papel—Bob y... —sacó el otro—Steven—y así fue sacando papeles hasta que llego al unico nombre que me importaba en todos esos—Taylor Mackenzie, usted será con..
—Oh demonios Logan, este viejo tarda y mucho—bien Mackenzie usted será con Tara StarkMi rostro debe haber sido algo horrible ya que estan todas las miradas sobre mi, jamás creí que me tocaría con esa zorra.
—Oiga profesor ¿no podría haber un cambio con respecto a mi compañera? No quiere decir que no la quiera—¡Es mentira la odio!—pero verá ya tenía algunas ideas con Megan y bueno quería saber si puedo estar con ella en este trabajo y no con Stark.
—Lo lamento Taylor, así son las cosas aquí, además creo que Bennet esta muy feliz con su pareja—giré mi cabeza en dirección a la rubia y esta estaba con Christopher, a la muy hija de perra le habia tocado con MI hermano.
—Mierda—el maldito se quedo mirandome—lo siento—sonreí falsamente.
Tome mis cosas y las arrastré arrastré hasta el banco en donde estaba la perra de Tara.
Llevabamos 17 minutos mirándonos fijo sin decir una palabra, todos estaban trabajando menos nosotras.—Creo que hay que hacer algo...—hablé finalmente yo.
—¿Cómo besar en frente tuyo a Thomas? Eso será sencillo, aunque el ama más a Sara pero de todas formas somos idénticas, no notará la diferencia.
—Oye mira, no se tú pero quiero hacer este trabajo, lamentablemente me tocó con alguien que es la mismísima mierda pero es lo que hay así que por favor deja de intentar hacerme enojar porque la que está embarazada aquí de Thomas soy yo y no tu ¿entendiste perra?
—¿De Thomas?—preguntó sorprendida.
—Mmm si.
—Joder a Sara no le gustará para nada.—su cara se transformó de sorprendida a preocupada—ten cuidado con Sara, cuando se obsesiona con alguien es muy peligrosa y más si se trata de Thomas Miller.
—¿Por que me dices todo esto? ¿No se supone que tu estás del lado de tu hermana? —pregunté muy preocupada. La prostituta numero dos negó.
—Se que es mi hermana y todo eso pero, suele ser muy controladora, sabés siempre me obliga a hacer cosas...
—Oh mierda, creí que tu hacias todo eso por tu propia cuenta.
—¿Lo parece?—comenzó a reír—hace unos años recuerdo que éramos muy amigas, tú y yo más que con Sara, ella estaba celosa y me obligó a humillarte frente a todos, yo de verdad lo lamento.—joder no se si actúa o es real, aúnque se ve muy convincente.
—¿Entonces puedo confiar en que no le dirás nada a Sara?
—Prometo no decir nada—colocó su mano en el corazón—oye yo ¿puedo?—señalo mi vientre.
—Claro—colocó su mano y al sentir que Logan se movía abrió muy grandes sus ojos.
—Wow es increíble.
La clase no fue tan mala como creía, Tara no es tan desagradable como creía pero había algo que me hacía desconfiar de ella. Me encontraba sentada en nuestro famoso árbol, bueno en realidad en un banco cerca de el ya que si me siento en el piso luego no podré levantarme.
—Te ves graciosa—llegó Meg con dos bandejas—sin ofender pero pareces una albóndiga.
—Si me ofendes—giré mi rostro haciendome la enfadada.
—Esta bien, esta bien lo siento, te traje gomitas de naranja—me entregó un paquete.
—¡Joder Megan! Juro que te amo.
—Lo se cariño, todos me..—coloqué mi mano en su boca antes de que termine su frase.
—Necesitas una nueva frase.
—Lo pensaré, aunque creo que será imposible.
—Como sea—rodé los ojos—¿Qué demonios pasa con el pejelagarto de Christopher y tú? Estaban muy amorosos.
—Mackenzie creo que me ha picado el bicho del amor—la miré muy sorprendida.
—Megan ¿eres tú?
—Claro que sí—dijo sonriendo.
—¡Mierda devuelvanme a mi Megan!
—No te devuelvo a tú Megan pero sí esto—apareció Bruce de la nada detrás del árbol.
—¡Bruci!—exclamé abrazandolo muy fuerte.
—Joder, luego a la que le deben devolver la amiga es a tí ¿y que hay para mí?—preguntó la rubia observándonos.
—Pues tendrás que buscar una nueva porque no dejare ir a esta chica.
*****
¡Hey hola! Se que es corto y no se si estará bueno o que pero es que no se me ocurría nada y no queria dejarlo más tiempo sin subir ya que comencé con los exámenes y no tengo mucho tiempo libre.
¡Gracias por leer mis princes@s!
ESTÁS LEYENDO
Alive or dead?
ChickLitSoy Taylor Mackenzie, pero todos me llaman por mi apellido o me dicen Mack, tengo 18 años, bueno no, en unos meses los tendre y si es que estoy viva ya que lamentablemente estoy muerta o posiblemente lo este en algunas horas, ya que no creo que salg...