LES DIJE QUE SE AGARRARAN PARA ESTE CAPITULO!!!
ámenme 🌚
***************"el culo me dolió por casi una semana"
Pensé cuando por fin había podido caminar del todo bien.
Había dejado de trabajar como la "secretaria" de Harry, me dijo que tenía una propuesta mejor. Hoy iríamos a cenar en un restaurante muy elegante, lo cual me tenía nerviosa.
—¿Me veo gorda?—...le dije a mi hermano quien estaba en el teléfono.
—Te ves hermosa, de hecho, deberías taparte, eso excita a cualquiera—...dijo mi hermano después de hacer una graciosa melodía al juntar sus labios *Fiu fiu*
Reí y procedí a maquillarme y peinarme.
*******
—Se que te dije que está sería una cena romántica, pero, también te tengo una propuesta—...dijo tomando mis manos
Me entregó unos papeles entonces empecé a leer confundida.
—¿Sumisa?—...dije frunciendo el ceño.
Entonces todo el entorno "lindo y romántico" se cambió a uno "serio" como si de traficar drogas se tratase.
—Si...Lo que pase entre nosotros solo pasará si yo lo deseo, estarás siempre dispuesta a cuando yo quiera tenerte, usaremos las posiciones que tú indiques en la hoja.
Lo pensé y pensé...
—¿Usaremos todo eso de tu extraña habitación?—...pregunté
—Si así lo deseas—...dijo pícaro.
Y obvio que quería.
Firmé los papeles, y me entregó una copia para que la leyera en casa.
Ah, y al terminar la plática, empezamos a comer y a tener algo así como "una cena romántica".
********
—Bien—...Susurré..."Zahara, tranquila" pensé y respiré lentamente.
"Tienes que usar un disfraz excitante"
Decía en la hoja.
Y así lo hice. Estaba tocando la puerta de la mansión de Harry esperando a que me abriera. Él abrió.
Tenía un saco negro arriba del disfraz.
—Ve arriba, la habitación está abierta, llego en 5 minutos—...Dijo serio y se fue a la cocina.
Subí y entré a la habitación.
Me senté en una mesa plateada y muy grande, me quité el saco y lo deje por ahí. Tenía un pequeño traje de látex, negro, unas lindas orejas de conejo y unas medias también de látex junto con unos tacones con los que apenas podía caminar.
Me acosté boca abajo dejando ver mi trasero, levante mis piernas. ¿me veré bien?
Escuché los pasos de Harry hacia mi, tenía los ojos cerrados y ninguno de los dos habló.
Hubo silencio y solo ponía escuchar su respiración junto con la mía.Sentí una de sus manos bajar de mi cuello a mi trasero.
Gruñó y me dio una nalgada muy fuerte.
Sentí su húmeda y suave lengua por mis muslos y detenerse en mi trasero.
Bajó el cierre del traje quitándomelo de un jalón.Entonces me dio otras cinco fuertes y repetidas nalgadas. Abrió mi trasero y sentí su deliciosa lengua pasar por mi intimidad.
Gemí.
Volteé y lo miré. Dios. Tenía una graciosa cola de caballo que calmaba sus rebeldes rulos. Lo amo demasiado.
Me puso boca arriba de una vuelta, y atrapó mis senos para casi devorarlos, los mordía suavemente, chupaba y disfrutaba como si hace mucho tiempo que no los probaba.
Y entonces me besó, me besó como hace mucho que no lo hacía, jugueteaba con mi lengua en una pequeña guerra, recorría cada parte de mi boca, tomó mi lengua entre sus dientes y la succionó tomando un poco de mi saliva en su boca, abrió mis piernas y escupió esa saliva en mi sexo.
Pasó su lengua de nuevo en mi para esparcir la saliva.Cerré los ojos y mordí mi labio inferior y una sonrisa juguetona salió de mi cuando escuché el sonido del cierre de su pantalón bajar.
Era mi turno.
Desabroche su cinto y bajé por completo su pantalón junto con sus bóxers.
Pasé mi lengua por su grande miembro, lo tomé con mis manos para masturbarlo, lo mentí en mi boca y lo miré.
Tenía su ceño fruncido, ojos cerrados y mordía su labio. Se veía tan sexy.
Me puse de pie y lo besé.
El estaba sentado y yo parada, puso sus manos en mis caderas sin dejar de besarme, bajaba mis piernas y me senté en su miembro, aún sin penetrar, me movía en círculos arriba de él mientras que el soltaba gemidos gruesos y roncos que me hacían estremecer, volteé y se me cayeron las orejas de conejo.
—A la mierda las orejas—...Dijo Harry en un gruñido mientras tomaba su miembro para ponerlo en la entrada de mi vagina, entonces me senté de una sintiéndolo de pronto dentro de mi. Estiré mi cuello y el aprovechó para besarlo mientras me movía de las caderas de arriba a abajo.
De un momento a otro me encontraba atada, y con los ojos vendados, estaba de perrito en una cama.
Sentí algo helado en mi vagina. No estaba segura de que era pero se sentía rico y doloroso a la vez.Dejaba el "Hielo" en mi vagina por un tiempo haciendo que se me entumiera y me doliera pero después pasaba su tibia lengua haciéndome enloquecer de placer.
"Oh, si, Harry"
Dije entre gemidos mientras me daba duro, embestida tras embestida.
*******
—Buen trabajo, campeón.—...Susurré, cuando me di cuenta de que el ya se había quedado dormido...—Te amo—...dije esto último mientras besaba con cuidado su mejilla y me sumergía en un profundo sueño.
*******
5mentarios.
GRACIAS POR LEER!VOTA Y COMENTA
-HAZZA🐰👄
ESTÁS LEYENDO
•Sumisa• _Harry styles
Fanfic"Haces que me sumerja en aquel infierno, mi mente solo te recuerda como en esa noche, necesito más, somos prisioneros de nuestro propio placer" PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA ORIGINAL. CUALQUIER I...