~Aviso importante~

1.1K 91 13
                                    

Primero que todo muchas gracias a todas las personas que han estado leyendo mi novela, realmente me ha hecho muy feliz, es algo que no sé como agradecerles, no me alcancé a imaginar que iba tener tanto público y respuesta por parte de este.

La cosa es que, voy a cancelar la novela por un tiempo, así que, la dejaré de escribir...

Jajaja no crean xD, no sería capaz de hacer tremenda cosa, apenas comenzando. Disculpen si les lleno sus celulares  de notificaciones a montón por causa de la actualizaciones, quise releer la historia y hacerle algunos cambios ortográficos y que tengan buen manejo del famoso guión, así que mil disculpas. Es por eso que realicé esta pequeña nota.

Para entrar en detalle, me falta actualizar el capítulo número once, donde tengo que revisar la ortografía y también el guión, ya que parece que si lo cambio por la aplicación móvil se vuelve un desastre y soy algo perfeccionista con mis cosas. Como pueden ver,  la nota la escribí a las 3:34 de la mañana, ya que me quedé editando cada capítulo a excepción de ese, porque estaba super cansada, pero tenia que dejar esta nota, antes de dormir unas cuantas horas.

Gracias nuevamente por leer mi novela y también por leer esta nota, espero que sigan ahí permanentes. Antes de irme, les invito a que vean las otras obras que estoy subiendo a petición de una amiga mía, si no has leído las obras escritas por Michael Jackson, pues te llegó el día de suerte, porque aquí las subiré de forma gratuita y completa, ya que he buscado por este medio esas dos obras completas y como resultado me salen incompletas o algo diferente a lo que busco, así que si desean, pasen por ahí, voten y comenten

Feliz noche, criaturitas del Señor Jackson(:

Casados a la fuerza © [TERMINADA] #Sakura2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora