- Señor Blossom, la pelea surgió, porque una compañera de Ariaafirma que su hija ya sabía del accidente antes de que ocurriera.
Explicó el director, el padre de Aria muy molesto, defendió a su hija.- ¿No cree que la que miente aquí es la otra chica?
- Tal vez, eso se investigará. Mientras tanto ambas están expulsadas. Esta institución es de gran prestigio, no permitiremos que esto manche nuestra Reputación.
- Metase su reputación por donde mejor le quepa. - Concluyó el Señor Blossom.
- ¿Papá? - Lo llamo Aria con lágrimas en los ojos, al entrar a su casa.
- Atención chicos, se que ya llevamos un tiempo desde que empezaron las clases pero hoy una joven se integrará con nosotros y deseo que la traten bien - Dijo la señorita Agatha a sus alumnos, la nueva integrante escuchaba por detrás de la puerta en la cual se veía un letrero que decía.
- Si lo sabía. No soy un monstruo ¿Verdad?Su padre, con un aura de amor y comprensión. La acerco, envolviendo la en un tierno y reconfortante abrazo.
- No amor, solo tienes un don, que la humanidad no está lista para admirar. Pero, para mi, es un ángel... Mi ángel.
Aria recordaba de manera exacta aquellas palabras, aquella semana donde su vida dio un giro radical.
Nueva escuela, nueva ciudad, nuevos problemas. Ella caminaba hasta que dio con, el que supuso era su salón.
- Atención chicos, se que ya llevamos un tiempo desde que empezaron las clases pero hoy una joven se integrará con nosotros y deseo que la traten bien - Dijo la señorita Agatha a sus alumnos, la nueva integrante escuchaba por detrás de la puerta en la cual se veía un letrero que decía:
9.no Grado
Sección A.La chica respiro profundo.
El primer día de clases siempre es el más difícil.
Pensó tratando de consolarse aunque lo único que logró fue aumentar los nervios.Abrió la puerta con delicadeza y timidez, pensó que si no exagerada al entrar nadie la notaria, pero al contrario, al abrir la puerta con tal lentitud provocó que esta hiciera un ruido debido a la falta de cuidado. Todos los alumnos dirigieron su mirada a la joven.
Ella camino hasta el escritorio de la maestra y le extendió un papel, era una carta del director quien le indicaba a la maestra porque la chica había cambiado de escuela.
- Un gusto tenerte con nosotros, soy la profesora Agatha Blaze pero puedes decirme Señorita Agatha - Dijo la maestra sonriente. Era una mujer de 26 años de cabello rubio y ojos marrones, era delgada, usaba un vestido color menta y un suéter blanco que resaltaba su tono de piel un poco bronceado. Tenía unos tacones altos en color piel y unos lentes negros que usaba para leer. - Sabes querida creo que deberías presentarte para que tus compañeros te conozcan.
"Así no lo tendré que hacer yo, claro."Escucho la chica solo en su mente, obedeció a la maestra y omitió aquel pensamiento.
Se sentía muy nerviosa. Ella había dado muy buenos discursos, no tenía problema al hablar en público es más estaba en el equipo de debate en su antigua escuela, se sentía nerviosa porque notarán su habilidad, de que la volvieran a llamar rara - Aunque bueno, ella esperaba que si la molestaban por lo menos dejarán de usar esa palabra tan clishe -. La Chica se armo de valor y se presento.
- ¡B-Buenos días!, mi nombre es Aria Blossom, tengo 14 años y es un placer conocerlos a todos - Dijo sonriente. Aria era una alumna ejemplar, se había saltado unos años, entraría a la universidad a los 15 años y se graduaría a los 20 en Psicología.
Era una joven de ojos expresivos de un hermoso color miel, su cabello era dorado y muy largo, siempre se hacía una trenza Francesa. Tenía una voz angelical, tan dulce, tan armoniosa, era una chica extremadamente sensible, muy gentil y educada, de piel pálida, casi tan blanca como el papel.
En su primer día de clases conoció a Carolina una chica muy callada y reservada, de cabello largo y castaño con lindos ojos Cafe, también se hizo amiga de William un chico agradable, gracioso y muy guapo, tenía cabello negro y ojos avellana, y por último conoció a Erick un joven atractivo de ojos grises y cabello negro no muy largo, caballeroso, divertido y muy inteligente.
Aria era más que inteligente, tenía una habilidad que la hacia mejor que el resto de sus compañeros pero ella era muy discreta.
Era tan feliz, tan joven, tan inocente...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola otra vez.
¿Listos para la segunda habilidad?Lofiu 💙