-No- todos miraron a Alice con expresión de asombro. -Quiero hacer algo antes de matarla-
-¡Por favor, deja que me vaya! ¡No quiero seguir aquí!- el cuchillo de Crystal se enterró más en el brazo de Madison, advirtiendo que guardase silencio.Alice salió junto a los nightmare, dejando a Frank con Madison y el cuerpo de Andrew. La chica se levantó del suelo temblando, a los segundos, el alfa se acercó a desatarle los pies y las manos, ella sollozó y se abalanzó a los brazos de Frank, quien la alejó al instante.
-Sácame de aquí, prometo no volver a dañar a Bastián ni molestarlos a ustedes, pero por favor, no dejes que Alice me mate- la rubia se apoyó en la pared ya que no confiaba en su equilibrio.
-No lo haré, puede que sea una mala persona, pero tu...- Madison golpeó a Frank con el bate que usaron anteriormente y comenzó a correr escaleras arriba.La chica corrió por el pasillo izquierdo, encontrándose con Brian, este se abalanzó sobre ella sin intenciones de atraparla, incorporándose sin seguirla, esperando alguna señal. Madison subió al segundo piso intentando encontrar una salida. Frank por su lado sonrió y sacó su móvil de su bolsillo, acercándolo a su rostro.
-Todo salió bien pero me golpeó con el bate-
-Creo que ya viene, no cortes, quiero que escuches esto-Alice miró como Madison intentaba abrir las puertas con desesperación, la rubia pasó por una pequeña cuerda y cayó al suelo ruidosamente.
-Bú- Madison se volteó dándole chance a Alice para clavarle dos cuchillos en los ojos a la rubia, recibiendo un grito de dolor por parte de esta. -No creo que te importe si te quito eso...- la omega de cabello rosado recibió una tijera afilada por parte de Félix y la puso en la boca de Madison mientras esta aún intentaba sacarse los cuchillos de los ojos. -Esta es una de mis leyendas japonesas favoritas, a ver si la adivinas antes de morir-
Alice cortó las comisuras de los labios de Madison, rompiendo sus mejillas y logrando que esta quede con una boca exageradamente grande.
-Sólo esperemos que no te conviertas en un Yōkai- comentó la omega luego de dejar que Madison cayese al suelo desangrándose.
Madison intentaba respirar pero la sangre que salía de su boca la estaba ahogando, ya no había esperanza para sus ojos porque estaba segura de que estaba totalmente ciega, pero aún así, mantenía la esperanza de que saldría con vida. Intentaba pronunciar algo pero por la misma razón de estar ahogándose no podía, pensó que todo aquello había acabado hasta que una estocada en su espina dorsal la hizo caer al suelo, enterrándose los cuchillos más profundo, lo que terminó por matarla.
-¿Y ahora qué?- preguntó Edek luego de que todos se quedaran un buen rato mirando como el cuerpo de Madison dejaba de moverse.
-No sé, ¿Los tiramos a la basura?- opinó Brian tocando con el pie el brazo de Madison para comprobar si se había muerto o no.
-Veamos si los perros se los quieren comer- Crystal caminó hasta la ventana. -Antes de que se empiecen a pudrir-
ESTÁS LEYENDO
Imprudent 「ABO!Fonnie」
FanficTodos anhelan la acomodada y perfecta vida de Bastian Anderson, sin embargo, para él es una tortura ser el único hombre omega de la familia ya que su condición lo coloca en un pedestal que al cumplir la mayoría de edad será entregado a un alfa de bu...