Hola soy Dani, tengo 19 años, y les quiero decir que me encanta el deporte especialmente el fútbol.
Yo me había mudado recién a New York(vivía antes en California), pero el ser una persona sociable me ayudó a conseguir grandes amigos, como José, Diego, Andrew, Adan, Miguel entre otros.
En la primera semana que tenia por New York me invitaron a jugar un partidito. Todo salió fantástico aunque yo cometía algunos errores o me fallaba goles cantados.
José: Ya pégale......más malo eres(risas)
Dani: Es que recién juego después de mucho tiempo. Poco a poco iré mejorando(sonrisa)
Diego: Ojalá
Miguel: jajaja......mejor al arco ahí sí la haces...jajaja
Dani: No se tapar, pero bueno que se va hacer(dirigiéndome a la portería)
<< Ir al arco es lo que mas detesto...rrrr >>
Me comenzaron a meter goles y no sabía que hacer, así que me tuvieron que cambiar y volví a jugar de defensa y subía también al ataque, era lo que mas me gustaba, y bueno no voy a negarlo, "Me encanta".
Fue un viernes maravilloso ya que después de tiempo había comenzado a jugar y me sentía bien aunque el campo era muy corto para elaborar un buen juego. Aunque a veces se sacaban tres equipos y no se podía jugar las dos horas enteras la pasábamos bien.
Ya con el tiempo me fui acostumbrando a ir todos los viernes al deporte y salía relajado después de una semana de clase un poco estresante y que merecía un poco de diversión sana.
Las dos horas servían mucho para relajar los músculos, y luego llegar a casa a darse un rico baño y a la camita.
Salvo algún baile por ahí no iba a jugar nadie, así que no me podía arrepentir de no haber ido.
<< CONTINUARÁ ------>>
ESTÁS LEYENDO
En el deporte
Adventure"EL FÚTBOL ES UN DEPORTE HERMOSO Y QUE TAMBIÉN AYUDA EN LA SALUD FÍSICA, PERO SI NO LO PRACTICAS CORRECTAMENTE PUEDES SUFRIR MUCHO DAÑO" CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA