Capítulo 3

1K 94 17
                                    

El primero en darse cuenta de la presencia de Sephiroth fue Angel, quien se detuvo. La segunda fuiste tu, Una combinación de vergüenza y miedo hicieron que golpearas a Zack varias veces en la cabeza.
-Ouch, Ouch, Ouch -se quejaba- ¿De donde te sale tanta fuerza?...Oh!
Cuando al fin notó la presencia del peli plata, Zack se veía aún más asustado que tu.
-¿Ya terminaron?-preguntó Sephiroth sarcásticamente
-"¿Que hago?...¿Debería responder a eso?...probablemente se enoje más...genial, otra mala impresión.
-(T/A)!- gritó Sephiroth
-S-si-bajaste de un salto de los hombros de Zack.
-Te haré un pequeño examen de entrada, eso medirá tu fuerza-te dijo, a lo que asentiste levemente- la verdad es una prueba muy sencilla-dijo con una extraña sonrisa, Angel y Zack estaban saliendo de la sala.-Angel! Deja que Fair se quede.
-Claro.
Antes de salir, Sephiroth se detuvo y te miro a los ojos por primera vez.
-Recuerda que si te mueres ahí, ya no hay retorno.-Advirtió y salió.
-Que animador....
-Tranquila!-te dijo Zack-recuerda que yo estaré ahí, y prometo que nada te pasará.-dijo de manera sincera y te causó ternura por alguna razón.
¤
¤
¤
¤
-No seas tan duro con ella, recuerda que es su primera sección de entrenamiento-le aconsejó Angel.
-...- Sephiroth mo respondió, se limitó a programar tu prueba. Angel se acercó.
-¡Te dije que no seas cruel!- Sephiroth suspiró intentando calmarse.
-Yo jamás cuestiono tus métodos de enseñanza, así que tu no lo hagas con los míos.-respondió aumentando el nivel de dificultad.
¤
¤
¤
¤
Zack y tú habían avanzado sin dificultad por lo que parecía una calle.
-Creo que...-habló Zack-creo que recuerdo esta prueba...
-¿De verdad? Me parece un poco fácil para la advertencia que me dió-suspiraste-tengo un mal presentimiento.
Al subir unas escaleras pudiste ver un Behemoth.
No podías moverte, era la primera vez que veías uno!
-Ya lo recuerdo!-gritó Zack-esta es la prueba para llegar a segunda clase!!
-"Estoy segura de que no fue un error suyo, lo mejor que puedo hacer es pasar esta prueba y demostrarle que si merezco estar aqui!"
¤
¤
¤
¤
-Increíble...Ni siquiera necesitó de la ayuda de Zack-mencionó Angel impresionado.
-Es cierto, lo ha hecho muy bien...
-Genesis! ¡¿En que momento llegaste?!
-Hace un buen rato- Genesis aclaró su garganta y empezó- "Cuándo la guerra de las bestias provoque el fin del mundo..."
-Ahhh...ya va a empezar-se lamentó Angel.
-"La diosa descenderá del cielo. Con sus alas de luz y oscuridad extendidas, nos guiará hacia la dicha y su don será eterno"
-"¿Como lo logró?-se preguntó Sephiroth-Se supone que para vencer al Behemoth debes tener mucha fuerza y cierto nivel de experiencia...y ella apenas tiene un rasguño en la cara"
¤
¤
¤
¤
-Felicitaciones!-te dijo Zack mié.tras te abrazaba-Sabia que lo lograrías.
-Gracias Zack, fue gracias a tu ayuda.
-Y-yo no hice nada- respondió con un sonrojo que pasaste por alto.
Sephiroth entró con algo en las manos.
-Bien hecho-te dijo fríamente y con algo de enojo.-toma-te lanzó algo de ropa-ascendiste, ahora cambiate y puedes irte.
-S-si señor-miraste tu nueva uniforme con felicidad.
¤
¤
¤
¤
-Buen trabajo-le dijo Lazzard-lograr que alguien ascienda en su primer entrenamiento, eso es nuevo.
-...-Sephiroth rodó los ojos.
-Me han mandado a informarte que has sido completamente aprobado.
-¿Completamente?
-Si, al parecer esta sesión era sólo de prueba, pero ahora que la chica ha avanzado tanto y tan ridículamente rápido, Estás completamente aprobado como su tutor.
-...
-N-no me mires así, juro que no lo sabía.
-...
-Ah! Y una cosa más, (T/N) (T/A) deberá entrenar junto con Zack Fair, el presidente de l compañía quiere que avancen juntos.
-"En otras palabras, Angel, Fair, (T/A) y yo en un sólo cuarto...dudo que esto resulte bien".

La Aprendiz(Sephiroth x reader x Zack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora