90.Para siempre

175 10 2
                                    

Capitulo Final

Golden acelera por la ciudad de noche,ahora solo iluminada por las farolas y alguno que otro escaparate de tiendas de ropa o electrodomesticos.

-¿Por que vas tan rapido?-pregunto agarrandome a el con fuerza mientras aprieto mis labios por instinto.

-No quiero empezar tu cumpleaños en la moto,pequeña.

-Amor,¿y no seria mejor empezarlo vivos?

Suelta una carcajada y aminora un poco la velocidad,mirandome de reojo y sin parar de sonreir.

¿Como he podido encontrar a alguien tan perfecto?Es feliz a pesar de todo lo que ha pasado,haciendo al mismo tiempo que yo lo sea tanto como el.

-¿Y donde se supone que vamos?

-Enseguida lo sabras,mi princesa impaciente.

Aguardo mientras veo como dejamos la ciudad atras,entrando por un camino mas estrecho y mucho menos iluminado.Se que he estado aqui antes,pero no recuerdo nada de lo que veo.

-Vamos,tenemos que caminar un poco-dice cuando aparca-¿Recuerdas algo de lo que ves?

-De algo,si...pero muy poco.

-No me extraña,la ultima vez que vinimos tenias los ojos tapados.

-¡No!-exclamo cuando supongo donde estamos-¿El sitio del año pasado?

-Exactamente-asiente-Aqui empezo una vez nuestra historia y aqui empezara de nuevo,esta vez para siempre.

Primero llegamos al puente,donde,despues de trescientos sesenta y cinco dias ,el candado sigue intacto justo donde lo colocamos.

-No lo han quitado...-susurro sujetando el frio objeto bien enganchado a los hierros.

-¿Como iban a quitarlo,pequeña?No podrian-dice,guiñandole el ojo.No se si soy yo,pero esta noche veo a Golden radiante,mas guapo que nunca.

-¿Que tienes que te ves tan bien?

-Puede ser que soy feliz al lado de la chica a la que quiero.

-¿Eres feliz a pesar de todo lo que ha pasado ultimamente?Debe ser horrible que te separen del sitio donde quieres estar.

-Desde el primer momento supe que volveria.Me fui,protegiendote a ti y a mi mismo.Pense que,despues de todo,esto quiza era una locura y podriamos olvidarnos.Pero la primera noche que pase sin ti supe que todo eso no pasaria,al menos por mi parte.Te echaba de menos cuando tan solo habiamos pasado unas horas separados,¿como iba a olvidarte?

-¿Por que crees que nos hemos enamorado de esta manera,Golden?

-Pienso que...estabamos destinados a hacerlo.Al conocernos,algo dentro de mi me dijo que eras tu y que no te dejara escapar.

-¿A pesar de ser tu alumna?

-A pesar de todo,pequeña.Como dice el tatuaje de tu antebrazo,carpe diem.Debemos aprovechar cada momento.

-¿Sabes que eso fue justo lo que pense la primera vez que te hable?Estabas solo al final de la clase y no sabia si acercarme o no a ti,al final lo hice.

-Y no te imaginas lo feliz que me hizo que lo hicieras.Bue una buena eleccion,gracias a eso ahora estamos aqui.

Se acerca a mi,rozando su nariz con la mia,deseo que me bese ya,cierro los ojos,esperando sus labios.

-Todavia no,pequeña-susurra cerda de mi boca,adivinando lo que estaba pensando-Nos queda un ultimo sitio donde ir.

Coge mi mano y volvemos a la moto,apenas quedan diez minutos para las doce,puede que no lleguemos a tiempo,pero,¿que mas da?Estoy con Golden,mi Golden.Y no puede haber mejor lugar en el mundo que estar junto a el.

Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora