Braden.
Salgo lo mas agil que puedo del Restaurant llevandome mesas y sillas por delante, giro la cabeza para encontrarla, pero no hay nadie... tal vez solo fue una ilusion, creo que estoy delirando, últimamente no a pasado un dia en que no piense en ella debe ser eso... si, seguramente fue eso.
Vuelvo a entrar y Duncan me mira muy extrañado.
—Que paso que saliste asi de aquí adentro? Pense que te ibas a ir sin pagarme.
Comienza a reírse pensando que yo también lo haría, pero no, creo que no estoy bien no puedo imaginármela asi como asi, eso no es normal.
—Que sucede Braden?
—Nada yo... ya te pago y me voy... creo que necesito dormir un poco.
—por tu rostro diría que si parece que viste un fantasma!
—un fantasma no, pero fue muy parecido.
Salgo tratando de relajarme y comienzo a dar vueltas por la ciudad sin idea alguna de donde ir.
Como puede ser que una chica me saque el sueño? E estado con alguna que otra chica pero ninguna que me hiciera sentir lo que sentí el dia en que vi a Catalina, ese remolino de emociones y la sensación extraña en mi estomago fue especial. Las chicas que he conocido no quieren algo serio es algo de una noche o dos, no sienten pasión y energía al estar conmigo.
Solo Beth logro que yo estuviera mas de dos meses con alguien, pero creo que nuestra relación no era precisamente de amor pasional, era mas fraternal fue como una hermana aunque los dos quisiéramos pensar que podríamos lograr algo mas. Luego me dijo que se había enamorado de un chico cuando viajo a Irlanda asi que hoy en dia seguimos comunicándonos, tuvimos un buen final ella pudo ser feliz y yo me siento feliz de que ella lo sea.
Creo que lo mio no es precisamente el amor. En algún momento llegara solo pero siento que llegara el dia que encuentre aguien como Catalina... o si la encontrara a ella.
Catalina.
Sali corriendo del restaurant, no podía ni pensar como me sucede algo asi a mi? hace cinco años desde aquella vez en que nos conocimos y no e podido olvidar esa sonrisa, se perfectamente lo que vi... era el sin dudas.
Llegue a mi apartamento y le escribi lo que sucedió a Belén, al cabo de unos minutos recibo su respuesta.
—"Catalina, estas segura de lo que viste? No habrá sido tu mente que te jugo una mala pasada? Decime cuales son las posibilidades de que eso ocurra"
—"si pense en ello, una en un millón... o en un milon y medio?, no lo se Belén solo se que lo que vi no era mi imaginación, estaba allí sentado... hermoso ya echo un hombre con su sonrisa radiante su cabello negro y esos ojos verdes que me mataron hace cinco años... no puedo imaginar algo asi. Es imposibe...
—"bueno y.... que piensas de ir al castillo otra vez?
esta chica esta totalmente demente, tal ez por eso somos amigas
—"no Belen, que voy a decirles? "hola vengo a ver a su hijo, ya han pasado cinco años desde que lo conoci pero quería saber como estaba"? como crees que voy a ir!"
—"Ve como parte de tu estudio en antropología no creo que alguien sospeche que eres una psicópata acosando al hijo de la guía turística"
Me contesta eso y yo largo la risa imaginándome a mi misma haciendo algo por el estilo, siguiendo por los pasillos a la madre de Braden.
—"Bueno, hay mucho tiempo tal vez hable con Isobel, me ayudo a instalarme aquí asi puede acompañarme"
—"quien es Isobel? Ahora tienes otra mejor amiga y piensas dejarme a un lado? Jajaja es broma quiero conocerla en algún momento, mándame una foto cuando puedas!"
que humor acido tiene esta chica. Pienso mientras sonrio y le contesto:
—"jaja bueno Belén te mandare. Ahora voy a dormir sabes? Te quiero muchísimo amiga"
—"y yo a ti. No me olvides Cata!, escribeme cuando puedas!"
Y asi nos despedimos y decidi tomarme una ducha. Luego me acosté escuchando música y sin darme cuenta me dormi profundamente
ESTÁS LEYENDO
Mi felicidad eres tu...
ChickLitCreía que todo era perfecto, una carrera por delante, una vida tranquila en la ciudad, un novio que me "amaba", una mejor amiga... pero todo en menos de una semana se habia transformado, y no para mal, eso era seguro... Fue un paso, una oportunidad...