Meraxus *(lami) *

135 8 5
                                    

     

       "Día de San Valentín"

Era un hermoso día en magnolia fiore en el cual cierta peli-blanca preparaba feliz unos chocolate de San Valentín para su amado laxus al ya tenerlos listos decidió ir a ser entrega de sus chocolates para su amado DS del rayo y así fue asta el  cual se encontraba sentado en una banca de un parque raro asta para ella que nuca lo había visto así mira se acercó lentamente con una sonrisa nerviosa y al llegar alado de laxus le extendió los chocolates de San Valentín el la miro extrañado.

Etto la-laxus esto es para ti-dijo mira con los ojos cerrados por el miedo a un rechazo.

Mmm gra-gracias mira-dijo laxus muy rojo - pero por que das esto a mi?- Pregunto laxus esperanzado de su respuesta.

Bu-bueno es que tu m-me gu-...
No continuo asta dar un gran suspiro - PORQUE TU ME GUSTAS LAXUS.. - dijo más bien grito muy sonrojada.

T-tu también me gustas mira- dijo abrazandola para después juntar sus labios en un tierno y delicado beso al separarse por falta de oxígeno se miraron fijamente a los ojos - mi-mira te gustaría s-ser mi n-novia?

Siiiiiii y mil veces sii - grito lanzándose encima de laxus y juntando sus labios asi pasaron ese hermoso día de San Valentín.

                Fin.
@@@@@@@@@@@@@@@@@

😍😍 El  siguiente será una de mis parejas favoritas y es kana y freed 😍😍

Bueno bay bay 😍

mini historias fairy tail. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora