Capítulo 43

789 46 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PDV Ian

¡¿Quién demonios llama en este momento?! Ignoro el celular y vuelvo a besar a Lucy, bajo mis besos a su cuello pero ella pierde concentración con el sonido del estúpido aparato, de todas formas, le cuesta hablar.

Lucy: Shmian... Contesta... Puede... Puede ser... Importante.

Dice entre gemidos y yo sonrío, sigo besando su cuello y bajo en dirección a sus senos.

Ian: Nada es más importante que tú en este momento.

Le digo con voz ronca, realmente no hay nada que pueda importarme en este preciso instante. El celular deja de sonar y a los pocos segundos vuelve a hacerlo. Lucy pone sus manos en mis hombros y me empuja para apartarme de su cuerpo, me resisto pero termino cediendo, ella me mira.

Lucy: Contesta, luego podemos continuar.

Resoplo frustrado, en realidad no tengo ganas de responder la maldita llamada, pero sé que no podré seguir porque Lucy no querrá. Me alejo de ella y tomo el celular, veo el nombre de Shay en la pantalla y frunzo el ceño.

Lucy: ¿Quién es?

Le muestro el celular y ella también frunce el ceño, se acomoda la camiseta y sé que sus celos están haciendo presencia.

Lucy: Contesta.

Hago lo que me dice y pongo la llamada en altavoz, no hay razón para hacerlo pero sé que mi Goose es insegura y quiero comenzar a cambiar eso, quiero su tranquilidad.

Ian: ¿Qué pasa?

Shay: Ian, necesito tu ayuda.

Ella está llorando, con Lucy nos miramos y ambos tenemos el ceño fruncido.

Ian: ¿Por qué lloras? ¿Qué necesitas?

Shay: No puedo explicarte ahora, pero necesito quedarme en tu departamento.

¡¿Qué?! Creo que Lucy es como un espejo, tiene la misma cara de horror que yo, me quedo en silencio por varios segundos supongo debido a que Shay vuelve a hablar.

Shay: ¿Ian?

Salgo de mi asombro y le contesto.

Ian: Shay, estoy aquí.

Shay: ¿Entonces puedo ir ahora a tu departamento?

Ian: Mira, Shay... La verdad es que no creo que sea buena idea...

Ella me interrumpe.

Shay: De verdad que lo necesito, pudiste tener a Lucy por un mes, yo solo necesito esta noche.

Lo que ha dicho no me ha gustado para nada y obviamente a Lucy tampoco, ella se levanta y pretende irse pero le tomo el brazo para detenerla, quiero que ella esté presente durante lo que dure esta conversación.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora