Bueno me desperté y era el primer día en el mismo instituto (quería ir a otro "la verdad")pero no, mis padres estaban con mis abuelos. Eso significa que estoy "forever alone" eso implica: fiestas, hacer lo que quiera, salir donde quiera, ese tipo de cosas y bueno me fuy al instituto en el bus que nos llevaba al colegio a todos los que estudiábamos hay, ¿porque?poque mi moto se frego. Me subi y hay estaba mi amigo besándose con una chica que creo que no era su novia, pero ami no me importa su vida, lo mire el me miro y con su mirada leei que decía que no me acercara y que lo dejará con esa chica, yo lo ignore y me fuy a tras de todos había una chica sentada supongo que era nueva nunca la había visto, asi que me sente.
.-Hola.-le dije y ella no me dijo nada así que le quite los auriculares que tenia puestos.
.--Hey te estoy hablando. - ella me miró con esa mirada de ojos verdes con un poco de celeste, y unos lentes morados el pelo amarrado y largo teñido color celeste todo el pelo.
Era como una chica anime ojos grandes una chamarra negra con una cara de pac-man unos jeans negros y unos convers color negro me quede mirándola por un gran largo tiempo.
.-Holu losiento estaba mirando una cosa que no te importa seguro. -Bajando la voz y sarcasticamente.
.-No importa y como te llamas. -estaba elevando la mirada.
.-Noze tu debes zaber.- preguntándome.
.-Pos entonces si no te interesa no lo oigas. -sarcasmo. -Me llamo Derek Growney.
Ella se bajó sin decir nada, me enteré que habíamos llegado.
.- Derek, amigo lo que viste no se lo digas a mi novia, porque le voy a decir que rompamos nuestra relación.El siguió hablando y yo buscando a la chica del Autobús , pero encontré a mi novia,rubia, ojos azules, bueno tenia cintura.
. -Hola mi amor te extrañe tanto. -Poniendo una cara triste.
.-Recién nos vimos ayer.
.-Losiento par de tortolitos pero ya toco.- el me tuvo que salvar.
Fuimos a la clase y me encontré con la chica del autobús, estaba al final y como habían dos sillas me sente al lado de ella, admire sus hojos por un momento y me entere que estaba llorando, sus hojos estaban con lágrimas de tristeza.
.-Que miras. -Me dijo limpiando sus tiernas lágrimas. -Hey que miras.
.-Por que lloras?.- le pregunte con mi mano encima de su mano. Que ella retiro rapidamente.
.-Talvez por algo que no te importa. -Sarcasmo.
.-Solo te preguntaba.
.- Pos pon atención ala clase y no a mi.
.-No puedo.-Se puso roja y justamente toco el timbre.
Ella se fue rápidamente agarro sus libros y se fue, yo la seguí estaba llendo al comedor, y me asombro ver solamente una manzana,bueno la comida costaba así que se sento sola y yo lleve un sándwich, una soda, y una pera, yo pos también hago dieta,fui y me sente con ella.
.-Se que no me vas a hablar pero yo ati si.-le dezia comiendo mi sándwich.
.- Si me hago amiga tuya?.-sarcasmo.- luego te vas.
ESTÁS LEYENDO
Mil Palabras, Y Una Para Decir
RomanceBueno soy un chico raro, pero el más popular, un chico kawaii pero ala vez directo, un chico que mira con ojos azules y celestes a alguien más y no asu novia, alguien que no mereze lo que ba a pasar, alguien "raro".