Despues Carl parte 1

938 52 6
                                    

Narra Carl❤️

Caminaba solo, iba concentrado hacia...no se hacia donde íbamos. Mis ojos ardían pero no quería llorar...solo se me venían a mi cabeza recuerdos de ____. Su sonrisa, sus besos, sus lagrimas, sus enojos, su risa, su mirada, su cuerpos, su cintura, su abdomen muy trabajado con unos cuantos abdominales marcados, su cuello que estaba adornado por la luna que alguna vez le dio mi padre, sus piernas ejercitadas, su clavícula marcada y las convers blancas sucias que siempre usaba. Recuerdo cuando murió mi madre...con solo compartir miradas ella me apoyaba, sentía que me decía "Se como se siente perder a alguien que amas"....Dios ____ te necesito ahora.

-Carl, más despacio.-me pidió mi padre que venía detrás de mi, yo no me detuve ni a mirarlo,-Carl ¡Detente!-me grito molesto y yo me detuve de mala gana,-Debemos mantenernos juntos.-agrego y mis ojos se aguaron <<es enserio papá, por tu culpa el grupo se separo, por tu PUTA culpa ____puede estar muerta>>,-Necesitamos encontrar un lugar, comida, provisiones.-dijo acercándose a mi, cuando estaba cerca apoyo una de sus manos en mi hombro,-Oye...vamos a estar...-no lo deje terminar cuando le di una mirada asesina luego seguí caminando adelante de mi padre.

(...)

Ya habían pasado unas dos horas cuando encontramos un marketing en la carretera. En estas putas dos horas lo único que podía pensar era en ____ y en donde estaba esta hermosa chica que me enamoro.

Mi padre abrió el mosquetero que protegía la entrada del marketing, dejándonos ver la puerta de entrada.

-Quédate aquí, vigila ¿Si?-me dijo el hombre.

-Vigila tu.-le respondí y el me miro molesto,-Apenas te mantienes de pie. No voy a dejarte entrar solo.-agregue bajando el arma.

-¿Como dices?-me preguntó ofendido y molesto.

-Ya hicimos esto. Te ayudare a despejar. Deberías dejarme hacerlo solo.-le respondí y volví a elevar mi revolver.

-Ya vamos.-me dijo y abrió la puerta.

Entramos con rapidez y en silencio. Mi padre fue a la cocina y yo entre a un estilo de sala donde habían muchas mesas y sillas acumuladas haciendo un estilo de barrera supongo que para los caminantes.

-La cocina esta despejada.-mi padre entro y escuchamos unos gruñidos que provenían del otro lado de la barrera de sillas y mesas y apareció un caminante.

-Quizás eso es lo único que queda.-dijo mi padre mirando unos frascos de salsa picante que estaban al lado del errante. Levante mi arma y apunte al caminante pasándome al otro lado de mi padre.

-Puedo matarlo desde aquí.-le dije.

-No, esta débil.-me respondió,-Lo haré salir.-agrego tomando su arma y acercándose a la barrera.

Me acerque a una mesa que tenía un papel encima "Por favor, haz lo que yo no pude.-Jou Jr."

-Retrocede.-dijo mi padre y deje el papel nuevamente en la mesa. Rick se acerco a la barrera y tomo una silla para luego tirarla y destruir lo que antes protegía al hombre convertido.

Levante mi arma apuntado al caminante, mi padre le enterró el hacha en la cabeza pero esta se quedó atrapada en esta y no mato al caminante.

-Maldita sea.-grito sosteniendo al errante, luego me miro y noto que tenía el arma en alto,-No.-me dijo y eso fue una señal para que yo disparar y matara al errante,-Te dije que no.-me regaño después de que el caminante cayera al piso muerto.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora