Capitulo 29

33 3 2
                                    

ALE

Atrás de Alex estaba Fer sentado con cara de angustia. Gire apresuradamente y sí, la alberca atrás de mí a unos centímetros de distancia, exagerando. Me entro una ansiedad incontrolable, me temblaban las manos y el labio inferior pero las lágrimas no salían. Me apreté los ojos para ver si regresaba a mi cuarto, pero no funcionaba, la ansiedad aumentaba cada segundo. Me quede muda. Respiraba con dificultad.

-¿Qué está pasando?- dije en un susurro mientras veía Alex suplicándole una explicación.

-Caminabas directo a la alberca, con la mirada perdida- Alex intento tocarme pero eso me altero mas

-NO- grite sin preocuparme si la gente me veía extraño –No- dije después mientras mi voz se quebraba y las lágrimas salían, me deje caer al suelo, me sentía más segura, puse mis manos en mi cara y dije entre dientes –Iba directo a la puerta de mi cuarto- estaba completamente segura de ello, Alex ya estaba frente a mi intentando quitar mis manos de mi cara –Suéltame- mi respiración se aceleraba y estaba segura que en cualquier momento empezaría a gritar. "Me estoy volviendo loca, mi mente juega conmigo" dije y de inmediato mis pensamientos cambiaron "es absurdo, sólo es un ataque de pánico".

-Ale por favor déjame ayudarte, se lo que te pasa- en ese segundo la voz de Alex me tranquilizo, mi respiración disminuyo su velocidad, y quite las manos de mi rostro

-¿en serio?- no pude evitar sonreír

Alex me ayudo a levantarme con delicadeza mientras íbamos hacia una silla. El labio inferior aun me temblaba pero ya tenía el control sobre mis manos. Alex se sentó frente a mí y no pude evitar abrazarlo. Pensaba con claridad nuevamente, pero algo que nunca se me borraba de la mente era que lo quería, estaba mejor con él y no esperaba que las cosas terminaran, no quería simplemente. Con él todo es perfecto y prometo que no estoy exagerando. El me abrazo con fuerza, una última lagrima callo por mis ojos. Entonces me aleje un segundo mientras lo veía a los ojos y le mordí la mejilla. Esperaba poder controlarme y estar siempre así, pase todo el día con él. Y a pesar de mi problema de hace un rato él nunca se había ido de mi lado. Incluso nos besamos bajo el agua, suena tan ridículo e infantil. Pero fue lo mejor del día. Cuando el día termino fuimos todos a casa, oh y cabe mencionar que Ashley no dejaba de seguirnos, hasta que la perdimos por fin porque no quería mojarse con el agua. Si esas fueron sus palabras, ¡...Textual...! Es tan estúpida, no soporto verla un segundo, es una cabeza hueca y no es que yo sea una súper cerebrito pero no soy tan estúpida como ella, es inevitable odiarla. Solo pensar en su cara me dan ganas de golpearla, y es que es demasiado obvio que no me tolera y no quiere a mi hermano. No entiendo como es tan estúpido para no darse cuenta, lo trata como perro. Todos sabemos que muere por Alex, hasta mi propio hermano y no entiendo porque sigue con ella. No le encuentro ni un punto a su favor, solo es bonita y ya. Por favor, porque los hombres son tan superficiales, nunca crei decir esto pero Alex es al único que conozco que no es un patán, no hay duda de eso.

En cuanto llegamos a casa, Alex se despidió de mí y dijo que vendría por mí para salir. Ayude a Fer a subir las escaleras, aun no tenía suficiente fuerza, fui a su cuarto y dormí con él, hace varios días que no pasaba tiempo de calidad con mi hermano. Él en un segundo callo rendido, pero yo no podía dormir, daba vueltas y vueltas, mire al techo y recordé mi día, las cosas buenas, eso me ayudaba a dormir, pero esta vez no, tenía un mal presentimiento no consideraba seguro cerrar los ojos. Tenía miedo más que nada.

Después de un rato Fer estaba dormido profundamente y lo envidie por poder dormir con tanta tranquilidad, a parte tenía el sueño súper pesado intente despertarlo varias veces y ninguna funciono, por fin me abrace a él y pude dormir un poco, aunque ya era tarde...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 14, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No fue una casualidadWhere stories live. Discover now