Yuu:Um, Mika no creo que sea el mejor momento.Mika:Mo~ yuu-chan~
Yuu:Mika...
Mika:Yuu-chan...estas duro en tu parte de abajo..
Yuu:A-ahorita...se me quita
Mika:Pero yo quiero ser el que te lo quite~ *Me desabrocha el pantalon*
Yuu:N-no..m-mika...espera
Mika:Vamos yuu-chan...quiero sentirte...
Yuu:Mika, me estás poniendo mas duro..no es buena idea
Mika:Yuu-chan...solo un poco si? *Me planto un beso en mis labios*
Yuu:*correspondi un poco* mika...
Mika:Vamos, yuu-chan...me ire...aunque sea cumpleme esto...
Yuu:Esta bien...mika *lo acoste suavemente en la cama*
Mika:Haslo como quieras...yuu-chan..
Yuu:Esta bien mika, solo esque no quiero lastimarte...
Mika:No me lastimaras yuu-chan, Solo haremos el amor solo una vez mas.
Yuu:*le besa el cuello una cuantas veces* Te amo, mika
Mika:Yo igual yuu-chan, Te amo y mucho *Me beso*
Yuu:*correspondi*
Mika:*Al igual que yo, Mika me besaba mientras me quitaba cada prenda mi*
Yuu:*Me separe de el* Mika,prometeme que regresaras
Mika:Lo prometo yuu-chan
*NARRO YO*
El azabache, despues de oir esa promesa del rubio se aseguraria que nunca la olvidara, yuu solamente quiere que mika sea solo suyo que no tenga ninguna otra especial, ademas de sus padres, mika era muy importante para el azabache, asi que se juro que nunca iba a perder otra persona especial para el.
El azabache se encontraba encima del rubio, besando todo su cuerpo dejando una que otra marca,hasta que llega a los pezones del rubio, Yuu al ver que estos ya estaban mas que duro los empezo a mordisquear y jugar con ellos, mika algunas veces se quejaba con yuu por mordisquearle fuerte, aun asi yuu seguia con su papel del "activo" y mika de "pasivo".
Y-yuu-chan...-Dijo el rubio con un tono carmesi en sus mejillas.
¿Que pasa mika?-Dijo el otro que se encontraba mordisqueando aun sus pezones del rubio, que ya estaban un poco rojos
Deja esa parte, me estan doliendo-Dijo el rubio.
Um, entonces...necesitas atencion en esta parte mika.
El azabache dirigio su mano en la parte baja del rubio,comenzo a masajear aquella parte, por parte del rubio parecia que se sentia bien.No duraron tantos minutos para que el rubio se corriera, el rubio se levanto lentamente ya que se habia acabado de correr, yuu lo ayudo un poco ya que el fue que el que estaba debajo, mika empezo a lamer la parte baja de yuu.
Mika seguia con lo suyo, mientras que yuu entrelazaba sus dedos entre los dorados cabellos de mika, hasta que el azabache se corrio, el corrido de yuu cayo en la cara de mika y un poco en su pequeña boca, yuu sin importar como estaba mika estaba dispuesto a besarlo cada rato que se le antoje, asi que lo besa, aun asi con el semen de yuu en la cara, el rubio correspondio el beso de otro.
El azabache empezo a meter 2 dedos suavemente en la entrada del rubio, aunque no se necesitaba la suavidad ya que rapidamente se pudieron meter los 2 dedos de yuu, al sentir esta accion del parte del azabache el rubio se sonrojo completo, ya que estaba muy mojado como para no falicitar la entrada de los dedos de yuu.
mika....estas demaciadamente mojado-Dijo el azabache mirando fijamente al rubio.
y...y...eso que?-Dijo el rubio desviando la mirada.
Pues que te mojas por mi o por la sastifaciòn de esta noche mika?- Dijo el azabache sonriendo un poco.
Ninguna de las 2.-Dijo seguido de eso.
Um, pues entonces si se te metieron mis 2 dedos en tu caliente entrada facilmente, entonces probemos otra cosa-Dijo terminando la conversacion el azabache.
El azabache metio en una embestida su erecto miembro en la entrada del rubio, recibio un fuerte gemido y abrazo del parte del rubio,el azabache se soprendio ya que penso que no entraria de una sola embestida:"Wow, mika entro".El rubio un poco molesto se quejo:"callate,y-yuu-chan".
Yuichirou empezo a embestirlo con fuerza, mientras oia la "musica celestial" de mika, no duro el rubio en correrse por las placenteras y dolorosa embestidas de yuu.El azabache seguia con su trabajo, mika seguia gimiendo algunos del placer o otros de dolor, pero es dolor se volvio en mas placer que sentia mika, al ser tocado en su punto.
Yuu ya se sentia venirse, unas cuantas mas embestidas dura ya habian acabado con mikaela y yuichirou.Mika y Yuu se corrieron juntos.
.
.
.
Holi!!! musho tiempo mis lendos lectores, lo siento por no actualizar pero es que eh estadomuy ocupada, hare lo que sea para actualizar mas rapido.
ESTÁS LEYENDO
Yuumika - Mi Lindo Shota~ [TERMINADA]
De TodoYuichirou es un chico de 15 años, que ama a un lindo shota, Yuichirou es acosado por el shota, De vez en cuando le hace caso pero ocasiona que el shota sea timido con el.Un dia yuichirou le confieza sus sentimientos al shota. 7u7r ¿Que le pasara a y...