IMPRESIONADA

3 0 0
                                    

Narra Jessica:
Bueno pues yo muy impresionada y apenas lo iba conociendo;yo todavía no lograba comprender quien era y que quería conmigo,yo sólo pensaba si le gustaba o no😁😁😁en ese momento fue cuando empezó a cantar una canción llamada "Me Gustas" y yo en mi mente diciéndome (no puede ser😱😱😱le gusto...creooo😏😏😏)y en ese momento no sé que vi en él y me enamoré...
DESPUÉS DE CANCIÓN
(Abraham le pide a los guardias que le pidan a Jessica venir con él)
Guardias:Señorita,¿puede venir con nosotros?
Jessica:Si,claro(pensando que le iban a decir algo malo,viene hacia donde esta Abraham)
Abraham:Hola preciosa ¿como dijiste que te llamabais?
Jessica:Jessica😁¿porque?¿hice algo malo?
Abraham:Nooo jessy,(muy apenado)oh perdón, ¿te puedo llamar jessy?
Jessica:Siii😄emmm...
Abraham:Tenés algo que hacer esta noche?
Jessica:Emmm pues no supongo😆
Abraham:¿Querés salir a un restaurante conmigo?
Jessica:Sii(muy penosay con voz muy baja)
Abraham:Ok,¿donde vives?
Jessica:¿porque?😳😳😳
Abraham:Para ir por ti
Jessica:Ay no,no que pena Abraham...Yo puedo ir sola
Abraham:Sería muy descortés de mi parte y pues yo quiero llevarte a un lugar muy elegante
Jessica:¿No podríamos ir otro día?...bueno digo porque pues me pagan en 5 días y en este momento no traigo dinero😁😳😄😅(avergonzada)
Abraham:¿Que?(Se ríe)Pues él que invita soy yo
Jessica:Abraham no te tienes que preocupar tanto por mi, aparte seria mucho ¿no crees?
Abraham:Nada es injusto si se trata de ti😍😍😍😍😍(muy enamorado)
Jessica:Pero no tengo que ponerme
Abraham:(hablándole a los guardias y pidiéndoles un favor)
Guardias:Venga con nosotros señorita(llevan a Jessica a un camerino donde será impresionada por algo muy bonito😉)

Chicas!¿Les ha gustado mi novela o algo asi?😜😝😛😎😏😘😍
Me gustaría mucho que dejen en los comentarios que piensan que va a pasar en él siguiente capitulo😉😍😘😉😊😆😃☺😄😅😌😎😏😳👏👌😻🙌👐👍❤💛💚💙💜💕💞💓💗💖💘💝💟

Cuando Una Abrahamer Conoce A Su ÍdoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora