Zac
Ver a ambas tendidas en el suelo siendo atendidas rápidamente para salvar sus vidas es algo que me dejó impactado tal vez poco o casi nada de como Jon se veía o se sentía. El estuvo a lado de Al, hablándole, tratando inútilmente de hacerla reaccionar... Me alejé un momento de ahí, me di cuenta de que ninguno de sus padres o conocidos sabían esto así que empecé a llamarlos, comencé por Carol.
-Carol... hola
C- Hola, ¿si iremos al cine después de que vegas a comer verdad?
- Linda, eso no podrá ser... mira estaba con Jon y fuimos al cine, encontramos a Al y a Anne... hace poco ambas tuvieron un... un acci-accidente.- Se me quebraba la voz, no era tan sencillo decir algo de esta naturaleza.
C- Si esto es un tipo de broma,no es graciosa Zac...
- Te aseguro que no lo es, yo me iré al hospital acompañando a Anne,Jon se irá con Al, por favor avisale a todos sus amigos y a sus padres... se que te estoy pidiendo algo difícil pero si ellos no lo saben se van a preocupar más.
C- Está bien, yo les aviso...- Se escuchaba Un poco ida, pero es lógico despues de tal noticia . Subía la ambulancia donde llevarían a Anne
Carol
La llamada de Zac me dejó es un shock completo, es decir habia visto a las chicas antes y estaban bien, incluso le envie mensajes a Anne horas antes de esto y ella estaba bien... ¿Que fue lo que pasó?...
Me apresuré a enviar mensajes, tenia el numero de la madre de Anne y no se como es que se lo Voy a decir ...
Intentaba Pensar una forma correcta de decirle, pero nada Se me Ocurría . Totalmente inmersa en eso no me percaté de los mensajes que los chicos ya me habian respondido. iba a leerlos hasta que alguien tocó- ¡Ethan! - Sus ojos estaban llorosos y estaba bastante palido
E- Dime que es mentira, que Anne no tuvo ningun accidente.
-Ojala fuera así pero Zac Jamás bromearía con algo así
E- Dios... Esto no puede estar pasando - Se sento en el suelo, intentando asimilar las cosas ¿Sus padres ya lo saben?
-No , aún no encuentro la forma de decirles
E- Debemos ir a su casa, de frente es más apropiado .- Accedía hacerlo así , subí a mi habitacion Por un bolso y una chamarra después nos fuimos
- No sabia que tenias auto
E- No lo uso mucho, pero ahora es una emergencia.- Encendió la radio y estaban las noticias
* Y en últimas noticias, una persecución terminó en tragedia, cuando los asaltantes se dieron a la fuga e intentaron refugiarse en el estacionamiento de la plaza Pines, donde dos chicas de aproximadamente 18 años y una niña salieron gravemente lesionadas, la madre de la pequeña afirma que una de ellas protegió a su hija y que por eso ella no salio tan lesionada o muerta. Ambas chicas ya fueron trasladadas al hospital central para una pronta recuperación...*
E- Deben de estar hablando de ellas...- Ethan estaba bastante impactado, pero quien no Al y Anne son nuestras amigas pero para Ethan Anne significa todo, se conocen desde la secundaria,han hecho muy grande su amistad. Pasé más tiempo pensando en como sería posible decirle a la madre de Anne lo que ocurrió, suponiendo que sólo esté ella en casa...
M- Carol, Ethan... Hola, Anne no está en casa, salió con Alana pero ya no debe tardar
- Lo sabemos... ella está... esta- No podía decirlo, las palabras no fluían, ni siquiera podía hablar
E- Yo se lo diré. Mire,no es nada fácil lo que diré pero aún así debe saberlo... Anne esta hospitalizada, hace poco sufrió un accidente en el estacionamiento de la plaza.
M- Es mentira....
E- ¿Disculpe? No logré entenderla
M- ¡ES MENTIRA, ELLA ESTÁ BIEN!- Ethan abrazaba a la madre de Anne, intentando calmarla
E- Escuche... yo jamás, JAMÁS bromearía con algo así y menos si se trata de Anne. Vamonos Carol- Ethan me tomó del brazo y nos dirigimos a la salida, su auto estaba estacionado al otro lado de la calle, subimos y avanzamos escasos metros cuando Ethan se detuvo.
¿Qué ocurre?
E- Siento que todo esto es culpa mía...
- ¿Qué dices? Ethan, tu no lo sabias
E- Lo se pero, la traté muy mal cuando estuvimos en su casa... quisiera regresar el tiempo y no hablarle como lo hice... ¡MALDITA SEA!- Le dio un golpe bastante fuerte al volante y después Se apoyo en el , comenzó a llorar, no podía conducir en ese estado, salí del auto, le di la vuelta y abrí su puerta.- ¿Qué haces?
- No permitiré que conduzcas hasta el centro así, yo lo hare.- salió del auto y se paso al lugar del copiloto, no dijimos nada en todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Diciéndole Adiós Al Amor|| EDITANDO
Novela JuvenilQue estupidez es el amor... yo no creo en eso, como hay gente que lo hace, mis amigos SIEMPRE dicen algun dia lo sabrás y yo no lo creo. Ahora vivo en Londres, cumplí mi condena en la Preparatoria y es tiempo de la Universidad. Quien diria que mi...