Capitulo #9

222 33 4
                                    


  (...) La conversación es muy simple

Porque el ritmo de mi corazón está anormal

Cada movimiento en frente tuyo puede verse fácilmente

Porque estoy más en el mar de tu mirada 

Revisto mi armadura bajo el roto corazón por ti 

Sólo queda confesiones desnudas Amor sin defensa

Tengo que ser desinteresadamente valiente

Bloqueando la bala de rumores 

Así baby vamos, vamos vamos vamos 

Romperé la fría máscara por ti

Super Junior M - Break Down



Ten

Cuando llegamos a la dichosa fiesta, antes de entrar Yoojung se metió bajo mis ropas, tomando mis brazos y comenzar a tirar fuera el suéter que mama me había puesto, era su muñeco en estos momentos, no podía sacarla y el idiota de Taeyong solo observaba sin ninguna señal de burla en su rostro, más bien parecía interesado en la reacción que tendría cuando mi prima lograra su objetivo, el segundo del día.

-Listo, entremos.-El suéter yacía ahora en sus manos.

En un principio creí necesitarlo porque hacia un frió del carajo pero eso cambio cuando entramos a la casa, el clima ahí se igualaba al de un horno, el sudor de los asistentes les hacía olvidar el frió que afuera gobernaba. Haba de todo en la fiesta, desde lo más trabajado, hasta lo más simple que era una momia, si, momia de papel higiénico.

Una Hermione que representaba de todo excepto el papel de la pateadora del culo de Ron y Harry se me acerco tomando rápido una copa de la bandeja de uno de los chicos que simulaban ser los meseros esta noche.

-¿Bailas?

-Como la puta madre...-No me deja terminar cuando ya está sonriendo entregándome su copa de vino, misma que tiro en sus narices.-como la puta madre te voy a dejar con que no muevas ese culo inexistente a otra parte.

Se hace la ofendida y luego de una pisotada que gracias al cielo no fue a mí, ese tacón de aguja me hubiera perforado los dedos y de paso el suelo, desaparece de mi vista.

Yoojung y Taeyong habían observado todo desde mis espaldas.

-¿Qué?.-Les pregunto de mala gana. Taeyong ríe pero mi prima niega y comienza a caminar por la casa.-O-oye espera!.-La tomo de la capa haciendo que su pequeño cuerpo regrese a mi.-¿no planearas dejarnos a nuestra suerte, verdad?

-Ni que tuviera que vigilarlos.-Grita por encima de la música.

-¿No conoces la casa?.-Murmura Taeyong.

-Te apuesto la borrachera a que ni siquiera recuerdas donde está mi habitación.-Yoojung libera su capa dándose la media vuelta apuntándome.-Tae, mi primo me visita solo en días festivos, que es lo mismo a nunca.

-Pero si tú te la vives en mi casa, ¿para que visitarte?

-Si no voy yo, ni tus luces aquí.

-Bueno, bueno, ¿nos calmamos?, estamos aquí para divertirnos.-Taeyong nos separa a mí y Yoojung ya que casi estábamos chocando cabezas conforme las reclamaciones subían.

Unforgettable [TaeTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora