--•°•--
Freddy regresa a casa.-Dijo Alejandro.
Claro papá, iré por mis cosas a casa de mi ... amigo.-Dijo Freddy.
Nos vemos en unas horas.
Freddy estaba mejor, tenía devuelta un hogar.
Al llegar a la recepción, se encontró a Bryan platicando con un chico. Freddy veía como el chico le coqueteaba a Bryan, eso hacía que comenzará a sentirse molesto.
¿Bryan, podemos irnos?-Dijo Freddy, muy serio.
Claro.-Dijo mirando a Freddy y después regresando la vista al chico.-Nos vemos luego...
Espera, ten, este es mi número de teléfono.-Dijo el chico entregando una nota en la mano Bryan.-Estaré esperando tu llamada.
Freddy estaba consumiéndose por el enojo.
Bryan y Freddy salieron de aquel edificio directo al auto. Ambos iban muy serios.
Ah, ¿Y él?-Dijo Freddy viendo hacia la ventanilla.
Lo acabo de conocer, y creo que le gusto.-Dijo Bryan emocionado.
Que bueno Bryan, me alegro mucho por ti.-Dijo fingiendo una sonrisa.
Bryan esperaba otra reacción de parte de Freddy, pero esta vez fue diferente, todo estaba "bien".
Durante el camino nadie mencionó nada.
Al regresar, Freddy se dirigió directo a su habitación a recoger a algunas prendas de ropa.
Bryan, entró a su habitación, se encerró en el baño y comenzó a llorar.
Había algo que Freddy no era capaz de darse cuenta, Bryan lo amaba.
Seguía con la duda si él realmente lucharía por ese amor.--•°•°•°•--
Perdón por no actualizar, tienen derecho a darme una cachetada, ahq.
Bueno les dejo este capítulo, disfrutenlo. Les deseo lo mejor de mejor en este año 2017, lxs amo. Son re importantes para mi.💓
¿Les gusta la nueva portada? Ahre.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la piel. ✧Breddy✧
FanficNunca sabes cuando encontrarás al amor de tu vida. Puede que sea el chico al que tienes secuestrado, y jamás te diste cuenta que tus ojos están maravillados por su belleza.