Dos años despues
Ya estoy en segundo de Periodismo,¿quien me iba a decir que al final estudiaria una carrera en la que nunca me habia fijado?
Un dia me puse a leer mi diario,de principio a fin,y me di cuenta de que tenia talento para eso de escribir,asi que sin pensarmelo dos veces entre en esta carrera,y la verdad es que no me arrepiento para nada.De hecho,estoy empezando a escribir un libro.
Nuestro pequeño grupo esta algo distanciado,BonBon entro en la carrera de Derechi y Balloon Boy tuvo que irse de la ciudad para estudiar A.D.E,pero,despues de dos años,su relacion sigue intacta.
Springtrap no siguio estudiando,pero lo que de verdad le gustaban eran las motos,por lo que trabaja en un taller de su padre,con el que se reencontro.
Alex rompio por fin con su desagradable novia y nos hemos visto alguna que otra vez.
Y Nightmare Freddy anuncio hace unos meses su primer disco,¡cuanto me alegre por el!Se lo merecia tanto...Ademas,hubo un par de canciones referidas a Golden y a mi que no tarde en aprenderme y cantarlas sin parar.
De vez en cuando quedamos y nos ponemos al dia,pero en raras ocasiones podemos coincidir todos.
Toy Freddy contacto conmigo no hace mucho,encontro trabajo en otro lugar el año pasado y se fue.Le va bastante bien.
Y con Golden,¿que decir?
Todo es igual que al principio,o sea perfecto.
-¡Eh,pequeña,despierta!-siento pequeños y suaves besos por toda mi cara.
-No,dejame un poco mas...-le pido haciendo pucheros.
-Tienes que ir a clase...-sigue,ahora besando mis brazos y mis manos,incluida la alianza que todavia llevamos puesta.
Abro los ojos y lo encuentro sobre mi,con su barba y su pelo alborotado,es mi adonis,mi guapisimo novio,y me hace sentir exactamente lo mismo que el primer dia.
-Me levanto con una condicion.
-A ver,dime-alza ambas cejas ,arrodillado en la cama y esperando mi respuesta.
-Duchate conmigo.
Sonrie picaro,sabiendo perfectamente a lo que me refiero.
-¿Como decirte que no a semejante proposicion,princesa perezosa?
Me coge en brazos como si de una pluma se tratase y me besa,primero un pequeño beso,luego alargandolo,como si no quisiesemos despegar los labios jamas.
-Me haras llegar tarde,pequeña-susurra,dejandome en el suelo y sacandose la camiseta por la cabeza.
-¿No merecera la pena?-lo miro de arriba a abajo,no me cansare de hacerlo nunca.
-Oh,claro que la merecera.
Coge la parte baja de mi camiseta del pijama,sacandomela tambien,baja con suavidad mis pantalones,dejando pequeños besos por mis piernas.Despues se quita su parte de abajo,mostrando su perfecto cuerpo definido solo cubierto por sus boxers.
-Eres realmente preciosa,pequeña.Quiero besar cada parte de ti.
-Hazlo-le provoco,quitandome las dos prendas que me quedaban y metiendome a la ducha.
En unos segundos esta conmigo,con el agua caliente cayendo sobre nosotros sin parar.
-Ven aqui,princesa.-con un brazo rodea mi cintura,pegandome a el y haciendo que rocen nuestras pieles.El contacto con el es intenso,como siempre.Nada ha cambiado.
Me besa con fuerza,con ganas,ansiando mis labios,empujandome hasta que mi espalda toca la fria pared de la ducha.
Despues coge una de mis manos,subiendola por encima de la cabeza y besando y dejando mordisquitos por todo mi brazo,haciendo tambien lo mismo con mi otra mano.
Vuelve a mis labios feroz,besando y mordiendo mi cuello y mis hombros.
Posa ambas manos en mis caderas,alzandome y haciendo que rodee su cintura con mis piernas.
-Te quiero-me susurra a milimetros de mi boca,justo antes de hundirse en mi.
Ambos reposamos con el agua sin dejar de caer sobre nuestras cabezas,Golden apoyado en la pared y yo sobre su pecho.
-Pequeña...-me llama con la respiracion entrecortada.
-Dime,amor.
-Pasas aqui mucho tiempo,comes y duermes aqui la mayoria de los dias...¿por que no te vienes a vivir conmigo?
-¿Vivir juntos?
-Claro.Nos entendemos,nos llevamos bien.Practicamente llevamos tres años juntos,¿por que no?
-Oh,Golden,¡claro que si!.-me tiro a sus brazos,riendo.
-¿Si?
-Hoy comemos con papa y mama,se lo diremos juntos.
-De acuerdo-besa mis labios y sale de la ducha-Y ahora vamonos,princesa.O no llegaremos.
-Oye Golden,¿sabes que te quiero,no?
-Yo si que te quiero,Marionette.
----------------
ATENCION,TENEIS LOS AGRADECIMIENTOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
Bueno chicas,pues aqui llega el final definitivo.
Me da mucha pena despedirme de estos personajes a los que he cogido mucho cariño,pero el libro no puede durar para siempre,jajajaja.
Me despido de vosotras dandoos mil gracias por seguir esta novela.
Creo que de momento empezare otra :)Si tengo peticiones de una segunda parte para Golden y Marionette,puede que la haga!
Adios,OS QUIERO!:)
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.