Tengo pintura en los dedos de tanto que toqué techo

22 2 0
                                    

Un análisis sintáctico de situaciones vividas dan a una historia. Una historia lleva a otra historia enlazada con otra historia más. ¿Salis con ella? Es mi ex (y de él también) todo muy normal.
Cuando empezamos a salir nos separaba una distancia tan pequeña que sólo podía expresarse en 100x7 km dividido por la cantidad de horas al teléfono que pasábamos hablando. La conocí hace más de 200 mates, un piropo increíble. La pregunta que da información es a quién conocí, quien es ella y por qué la historia es sobre ella y no sobre mi o sobre nuestra relación, a veces creo que esto tiene tanto de Real que en vez de escribirlo yo, me escribe a mí.
Yo la conocí y me di cuenta que el amor a primera vista si existía, que era una mierda pero que existía. Y ahí estaba, arriba del bondi colgando en sus ojos verdes, respondiendo con cada latido de mi corazón a las curvas de su nariz y queriendo escuchar de su boca si era mejor ser sobreviviente o zombie en un apocalipsis (se me fue lo dulce a la mierda)
Obviamente digo que el amor a primera vista es una mierda porque yo en seguida la quise, supe y supuse que ella iba a ser quien me obligue a sentar cabeza, quien venga y me cambie, quien venga, me cambie y se quede... En efecto, eso no paso. Ella vino, si, pero rápidamente mostró su desinterés hacia mi (o su forma orgullosa de no dejarme ver que me quería, vaya usted a saber)...
Cada quien es dueño de su destino, yo seguí (por Dios que seguí) haciendo lo mismo que hice siempre, sobrevivir y amar o amar y sobrevivir, da lo mismo, y ella, bueno, ella no sé qué hizo, me traiciona la cabeza.
Decir que el tiempo pasó en cierto modo es desestimar el asunto, porque si, el tiempo pasó y bastante rápido... Tuvimos uno que otro reencuentro pero no están dentro de mis recuerdos los detalles de cada uno... Hasta que la nación de Twitter atacó...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pan Y RosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora