Mis amigos no andan, ellos corren.
Se bañan desnudos en madrigueras de conejos por diversión.Reventando globos con pistolas.
Colocándonos con helio.Pintamos rosas blancas de rojo.
Cada tono es de una cabeza distinta.Esto es un sueño, el sueño de un
asesino.Emborrachándose con una oruga azul.
Me estoy pelando la piel de mi cara.
Porque realmente odio sentirme segura.Los normales me dan miedo
Los locos me hacen sentir cuerda.Estoy chiflada, estoy loca.
La amiga más loca que jamás has tenido.Crees que soy una psicópata, crees que estoy ida.
Dile al psiquiatra que algo va mal.Doblando la esquina, completamente pirada
Me quieres más cuando estoy fuera de mis cabales.Te contaré algo: No estoy alarmada
¿Qué si estoy loca? Las mejores personas lo están.¿Donde está mi prescripción?
Doctor, por favor, escúchemeMi cerebro está disperso.
Tú puedes ser Alicia, y yo seré el sombrerero.¿Qué si estoy loca? Las mejores personas lo están.
Y yo creo que estás loco también.Yo sé que estas ido.
Esa es probablemente la razón por la que nos llevamos bien.Estoy chiflada, estoy loca.
La amiga más loca que jamás has tenido.Crees que soy una psicópata, crees que estoy ida.
Dile al psiquiatra que algo va malDoblando la esquina, completamente pirada.
Me quieres más cuando estoy fuera de mis cabales.Te contaré un secreto: No estoy alarmada
¿Que si estoy loca? Las mejores personas lo estánTodas las mejores personas están locas.
Todas ellas lo están.Próximamente...
(Historia inspirada en la canción Mad Hatter - Melanie Martínez)