¡¡Hola Rushers!! Bueno, estoy bastante contenta de todos los leídos, ¡Ya llegamos a 500!
Pero no estoy muy contenta con mi otra nove, no estoy siguiendo porque ¡No lee nadie! Es la de Katelyn y Kendall, y me está costando hacerla... Igual que la de Enredados... ¡Pasaos a verlas! ¡Os aseguro que os gustarán!
Aquí os dejo el nuevo capítulo, kisses.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Tu qué?-Pregunté, ya que no respondía.
-Yo no canto, sólo hice esta canción para clase de música.-Excusa...
-¡Mentiroso!-Reí- En último curso no hay clase de música.-Bajó la mirada- Dime la verdad...¿Cantas?
-No, no canto.-Respondió rápido.
-¿Y por qué estabas cantando?
-Porque... Bueno, porque... Me gusta.-¡Lo admitió! Le gustaba cantar.
-O sea, que cantas.-Volví a insistir.
-Sólo cuando estoy solo.-Me miró a los ojos- Nunca canté en público.
-¿Por qué?-Tenía realmente una bonita voz, no lo entendía.
-Porque... Porque me da verguenza.-Por fin lo admitió.
-Bueno, al fin lo admitiste... Pero yo quería hablar contigo.-Me cruzé de brazos.
-Pues dale.-Subió los hombros.
-¡Hola!-Alguien nos interrumpió- (Tn)_____, una chica morena que se llama Xerania o algo así te está buscando.-Era Logan. Sonrió y yo reí ante sus palabras.-¿De qué te ries?
-De que la chica se llama Xenia, no Xerania.-James soltó una carcajada.
Logan rió, miró al suelo con melanconía y dirigió su vista a James. Después de unos largos segundos, abrieron la boca a tope, y se abrazaron mútuamente. Al parecer, se conocían.
-Tío, cuanto tiempo sin verte.-Se estrecharon las manos.
-¿Os conocíais?-Pregunté cruzándome de brazos.
-Pues sí, fuimos mejores amigos una vez.... pero tuve que mudarme... y no nos volvimos a ver.-Dijo Logan triste.
-¿P-Por qué?-No me contestaron... quizá fui muy cotilla.-Bueno, ¿Dónde está Xenia?
-No lo sé, la vi por los pasillos y buscaba a ti y a James.-Subió los hombros y James salió disparado por la puerta.-¿Pero que...?
Seguí a James, no era normal tanta preocuación por su hermana. Nos recorrimos prácticamente todo el instituto corriendo, y para mí era difícil, ya que él corría más rápido que yo. Llegamos a la cafetería, donde la vimos sentada con Kendall en una de las mesas al final. James caminó disimuladamente hasta ellos y yo me senté a su lado.
-¿Por qué corriste tanto?-Le pregunté al moreno mientras mi pecho se expandía rápidamente intentando recuperar oxígeno.
-Porque creí que pasaba algo.-Miró a los dos lados.- ¿Estás bien?
-Emm...¿Sí?-Xenia giró la cabeza- Sólo quería hablarte del tatuaje ese.-James rodó los ojos, ya estaba otra vez con el tatuaje.
-Venga, habla, pero será la última vez.-Le condicionó.
-Kendall lleva.-Señaló al rubio.- Y dijo que no dolía.
-Pero él es un chico... Y tú eres muy joven.-Se excusó James.
-¿Y qué si es un chico? Las chicas también llevan tatuajes, y además tenemos la misma edad... En realidad soy meses mayor que él.
-¿Es cierto?-Le preguntó a Kendall.
-Bueno, yo nací en noviembre.-Entrecerró los ojos. Aún así era mayor que yo...
-Pero no te voy a dejar tatuarte toda. Dentro de nada ya vendrás con el cigarro en la mano y llena de piercings.-Se cruzó de brazos.
-¡Siempre igual!-Volvió a enfadarse. -¿Me puedes dejar elegir a mi misma?
-No, no puedo.-Se pasaban la vida peleando.
-Idiota...-Murmuró entre dientes y Logan, que estaba a su lado, la calmó. Se veía muy tierno.
ESTÁS LEYENDO
Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)
Romance(Tn)_______ llega a Minnesota, la nueva ciudad donde le obligan a ir a vivir. Muy descontenta, deja a sus amigos y demás, pero... conoce a dos personas maravillosas. Uno es Logan Henderson, el chico rebelde que saca a su padre de las casillas, y el...