Después de la guerra santa la diosa athena revivió a los caballeros dorados, hades, pues digamos que, hizo un trato de paz con athena, hades le dijo a athena que por su resurrección y la de sus caballeros, que ellos festejaran, más ellos aceptaron.
Todos estaban festejando, albafica se mantenía lejos de todos, degel leía, el cid platicaban con sisifo, sisifo (pues platicaban con Cid obvio ¿no? :V), dohko junto con shion comían a más no poder, hasgard hacia lo mismo con dohko y shion más ellos se quedaron con los ojos abiertos ya que comía cantidades muy grandes, defteros y aspros peleaban por quien fue mejor en la guerra santa, manigoldo trataba de pláticar con su amigo albafica más este se alejaba, regulus jugaba con yato y tenma, yusuriha estaba recargada en un pilar, Sage y hakurei estaban platicando sobre sus compañeros de armas antuguos que habían hecho lo mismo, los espectros hablaban estre ellos más kagaho estaba platicando con alone, kardia molestaba a degel, le decía ¿que haces?, Pareces cuatro ojos, ya se como decirte ¡raton de Biblioteca! :D, y infinidades de cosas, más kardia se aburrió y se fue fuera de el templo del patriarca, vio las estrellas y pensaba....
Kardia:" he tenido una segunda vida, je me gustaría pelear denuevo con huexda"
Pensó el Escorpión, siguió viendo las estrellas, brillaban con gran intensidad, más le atrajo una, esta paso la Atmósfera de la tierra, pero no se quemaba esta brillaba más y más kardia se impresionó mucho y llama a sasha...
Kardia: ¡sasha tenemos problemas! -dijo histérico y paranoico- ¡un meteorito viene hacia acá!
Sasha: ¿¡que?! -dijo confundida- hay que hacer algo al respecto -se cruza de brazos- todos los caballeros saquen a todas la personas del rodorio, saquenlo del santuario si es posible, atla y shion transporte nos hacía Italia
Todos obedecieron ya se hiban a teletransportar pero el meteorito ya estaba serca iba a caer directo hacia ellos, shion, atla junto con Sage pusieron el muro de cristal más no pudieron, todos esperaban el impacto más escucharon que kardia se quejó, una luz les impidió que vieran que era, segundos después fue desapareciendo y se hacía visible unas alas hermosas, con plumas largas como la armadura de Sagitario, todos se quedaron impresionados por lo que vieron...
Kardia: @-@ -desmayado- hug, ha...
Degel: ¿oye kardia estas bien? -dijo agachandose y viéndolo-
Kardia: si un poco @_@ -dijo tratando de levantarse- ¿he?, ¿que tengo en sima? -dijo pasando su mano-
Shion: ka-kardia, deberías de hacer eso...-dijo todo rojo-
Kardia: ¿he, por que? -dijo viéndolo-
Sage: por que le estás tocando el trasero a la persona que tienes encima -dijo con una gotita-
Kardia y los demás vieron a la persona y era una chica de cabellos ____ de color ____, más jardia se apeno y se puso todo rojo...
Kardia: -bronca del susto- ¡hay madre!
???: Kardia -dice entre sueños- kardia...
Todos se quedaron viendo al Escorpión, jardia tan solo se puso rojo como un tomate..
Sisifo: sea lo que sea ese meteorito fue está chica -dijo viendola- aunque, no entiendo porque tiene alas...-dijo poniéndo su mano en su mentón- ¡ya se! -chasquea los dedos- pueda ser que tenga un disfraz :3...
Todos:. . . . Oye sisifo nadie tiene una tecnología genial como para hacer ese tipo de disfraz y que eres un meteorito...
Sisifo: solo digo u.u -dijo cruzándose de brazos-
Hakurei: hermano Sage -le habla a sage-
Sage: ¿que pasa hakurei? -dijo volteándolo a ver-
Hakurei: por las alas que tiene y a como callo del cielo, digo que es un ángel...
Sage: tienes razón -dijo viendola- por sus vestimentas y por sus alas digo que si es un ángel...
Hasgard: pero, ¿por que dice solamente "kardia"?
Todos vieron a kardia con cara de "es una de tus tantas mujeres ¿verdad?" Kardia tansolo trataba de recordar si era una de las mujeres con las que estuvo más no tuvo éxito en recordar en quien era...
Kardia: que yo recuerde yo no estuve con esta mujer -dijo viendola- aunque -ve su rostro y piensa- es hermosa...
Manigoldo: -se da cuenta- vaya kardia ya tan rápido quieres llevártela a la cama -le sonríe pícara mente-
Kardia: ¡men- mentira! -dijo apenado- yo niciquiera la conozco
Sasha: bueno ya todos tranquilos, shion, yusuriha, hakurei y atla se ocuparán de llevar a las personas a sus hogares
Todos asintieron y llevaron a las personas a el rodorio, mientras Sasha mando a degel que se llevará a la chica a su cuarto (aunque la cama es de roca pero ñe:V)
Todos pensaban que era una conquista más de kardia más el decía que nunca la había conocido y si la conoció no se acuerda de ella, la fiesta siguió y los espectros platicaban con los dorados aunque zeros molestaba a kagaho, pero en uno kagaho se molestó y lo aventó escaleras abajo, todos pusieron sus ojos O-O, más kagaho se sacudió las manos y se fue a pláticar con hasgard, todos estaban normales, kardia no dejaba de pensar en esa hermosa chica que había caído del cielo en forma de meteorito...
.
.
.
.
.
.
.
Bueno eso ha sido hasta ahora espero que les haya gustado ya que pues nunca habías hecho una historia de kardia °^°, pero bueno he aquí un capítulo, me despido chica andromeda
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel... kardia x Lectora
RandomNo pongo descripción para que sea más interesante :3, los invito aque pasen por mi y mis demás historias x3