•••♥•••

36 2 1
                                    

Nos encontrábamos yo y mi grupo de egresados en el boliche Grisú.

Bailando y tomando bebidas nos divertíamos, estaba todo muy lindo, la música se oía bien, era genial estar ahí.

En la hora 03:40 aproximadamente me encontraba con dos amigas apoyadas en la baranda del segundo piso del boliche, mientras observábamos desde arriba la pista de baile, nos sacabamos fotos.

Unos 10 o 15 minutos después, nos trasladamos hacia un costado donde había unos sillones. Ahí nos quedamos. Pasaron otros minutitos.

Fue ahí cuando noto que alguien me observa muy fijamente. Era un chico, sencillo, pero muy bonito, de camisa y unos jeans. Yo le copio y lo miro también. No aguanto, su mirada es muy penetrante y bajo la mirada al suelo.

El chico seguía rondando en su lugar, estaba a unos 7 metros de mí. Al estar en un lugar de descanso con sillones esa zona estaba despejada de gente, a excepción de algunos.

Lo vuelvo a mirar, él me seguía mirando. No dejaba de hacerlo, y yo tratando de aguantar la mirada pero no podía y volví a bajarla, me ponía un poco nerviosa, pero me encantaba.

Me senté sola en un sillón para dos, solo unos minutos. Me volví a poner de pie, el chico seguía cerca. Pero en una de esa, dejo de verlo, se había acercado a la baranda que yo había estado antes.

Seguido se sienta en el borde de un ventanal que daba al lago, oscuro por la noche.

No iba a esperar más, me acerqué y me senté a su lado.

Nos saludamos, y nos preguntamos los nombres: Bruno, era el suyo. También nos dijimos nuestro lugar donde vivimos.

En una de esa me dice, que me quería pedir un beso pero no sabía si daba. Cosa que yo le respondí que si.

Nuestra distancia se acortó, hasta chocar nuestros labios. Se sentía muy bien besandolo. Nos separamos. Me pregunto si quería ir a los sillones

Le respondí que si. Al sentarnos nos volvimos a besar, era hermoso estar en ese momento así. Sentía que acariciaba mi brazo, una y otra vez.

Sus besos eran muy apasionados. Toco mi rostro y corrió mi cabello. Seguido bajo hasta mi mano y entrelazó los dedos con los mios. Era magnífico.

Nos separamos de nuevo, él me dio un abrazo rápido y me acerco hacia el, dándome un pequeño beso al costado derecho del labio. Acción que me provoco mucha ternura. Me sonrió.

Seguido de eso, yo me apollé en su hombro y él en mi cabeza.

Nos volvimos a mirar, y nos besamos, lo tomé por detrás del cuello para darle un beso nas profundo.

Hací habremos pasado media hora. Todo tan rápido y lento a la vez 😢

Llegó el momento en el que se tenía que ir. Y así nos despedimos. No dejé de observarlo hasta que lo perdí de vista.

Esto es algo que me pasó en Bariloche ewe

Besos para Bruno😘

28-10-16

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~GRISU♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora