Recuerdos.

38 0 0
                                    

Dicen que cuando vamos a morir toda nuestra vida pasa frente a nuestros ojos , todos nuestros recuerdos buenos  o malos  .
Es en el momento en el que muchos decimos : " que fue de nuestras vidas"
Porque no aprovechamos más a las personas que nos rodeaban .
Yo no  estaba apunto de morir , pero cada vez que el decia que nada de lo que me dijo  fue sierto, parecia estarlo.

Yo recuerdo que el me daba muchos besos al despertar y me escribia cartas hermosas no había canciones  tan más lindas que expresarán tanto amor, que las que el me dedicába.
El me solia abrazar y decir que era su felicidad y que  aria todo exactamente igual solo para poder estar ami lado..
Todo eso corria rápidamente por mi vereda  y yo las veia salir por esa venta de palabras que decían cuanto lamentaba todo lo que me había dado de el.

Salia  como cristales rotos . Podia tocarlos y se hacían polvo , creo que de todas la veces que peleamos, jamás hubo palabras tan feas.
Me desarmaron y por primera vez algo se desprendió y se rompió y salió por esa ventana y le dije adiós porque sabia muy bien que jamas volveria a verlo.
No se si el podia  verlo en mi cara , pero ya si  el hacia cualquier cosa por mi,  ya no tendría la capacidad de creerlo.

Aquello que  habia en mi , que podia creerle a quella que hacia que volviera hacia el, a amarlo se habia ido.
Era un caparazón vacío , y por.mas que lo intentaba no podia  sentir nada  ..
Ni su risa que me volvia loca era real para mi.
De un  momento a otro el queria arreglar un espejo roto con mil caras mias, nunca supe quien era yo de todas ellas, y el jamas se dio cuenta que ninguna de esas me reflejaba a mi.

Siller cometió un error ,  que no se trataba ya de el , ni como se sentia  , ni como lo había yo fallado.
Habia destruido mis recuerdos lo unico que me mantenia con esperanza .
Lo único que me motivaba a quererlo, lo borro y me quede sin nada en blanco  una escalera que no tenia inicio y no tenia final una nada de  tristeza . A si me quede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the Siller's booksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora