MAGALI

20 6 0
                                    

Suelto una pequeña risita.

-Dices que estas enamorado de Saskia más siempre terminas acostandote con su mejor amiga.-Lo observo con una sonrisa.

Se incorpora de la cama y se cubre el musculoso pecho desnudo con la polera.

-Eso es porque su mejor amiga es una perra calentona.

-A ver. ¿Quién es el que se aparece en mi cuarto? No estamos en tu habitación que yo sepa.

Me hecha una mala mirada. Amaro siempre culpa al resto por sus propias acciones.

-¿Por qué estas enamorado de ella, de todos modos? Si me tienes a mi...-Me pongo de pie.

-Porque yo no te quiero.-me contesta Amaro abrochandose el cinturón sin mirarme.

Camino hacia él lento, moviendo las caderas.

-¿No me quieres?- Cuelgo mis brazos a sus hombros y respiro en su cuello erizandole el vello, -mira como te pones por mi.

-No, Magali.-Desprende mis brazos de si, y los deposita a mis costados. -Yo no te quiero.

-Pero te acuestas conmigo.-Replico- que bajo has caído. Al menos Nadir le es fiel...

Me agarra con fuerza de los brazos y me empuja con su cuerpo contra la pared. Lo he hecho enojar.

-Cierra tu boca si no quieres que te meta una bala en el cráneo.

Le dirijo una sonrisa.

-¿Me equivoco?

Lo aparto con la mano y enfilo al baño a arreglarme. Me pinto los labios de un rojo fuerte y las pestañas de carmesí, para cuando lo oigo dejar mi cuarto con un portazo.

-Hombres...

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora