Capitulo: 17
Un mes desde que el novio de Pan llego de sorpresa.
Un mes desde que Vegeta paso casi siempre con su hijo olvidándose un poco de su entrenamiento y su esposa para que el novio de la madre del niño no estuviera siempre con su hijo!!
Un mes desde que se ponía molesto cada ves que veía a Pan con el chico muy feliz pero se iba a deshacer del el....
Pan no se daba cuenta de que aveces su actitud molestaba al príncipe y solo tenia cabeza para su hijo y esos dos que no le dejaban en paz.HARUKI: Aunque usted sea el padre de Yudai no quiere decir que este aqui todo el día!! (Dice viéndolo cuando la chica se fue a cambiar a su hijo)
VEGETA: Y Tu quien te crees para opinar yo puedo aparecer aqui cuando se me de la gana!! (Dice con seriedad)
HARUKI: Me sorprende que pan lo acepte así de la nada!!
VEGETA: Es por que sigo siento el primero en su vida!! (Sonríe levemente)
HARUKI: Usted no tiene vergüenza deja la en paz es joven y que este con alguien de su edad
VEGETA: En otra palabra contigo? Ja no me hagas reír ella no es como esas estúpidas terrícolas de la tierra
HARUKI: No entiendo como usted puede ser el padre de Yudai!! (Dice bebiendo su jugo)
VEGETA: Ah no pues te explicó un poco el día de su boda iba a huir y antes de irse la hice mía para que no se olvidé de mi y al parecer funciono (dijo como si nada riéndose por dentro del pobre idiota) además yo no entiendo por que la mocosa se fijo de un inútil bueno para nada como tú!!
HARUKI: Primero señor no la llames mocosa. Segundo no me insulte que no le estoy diciendo nada malo además que sionismo la de usted en referirte así de ella
VEGETA: Te recomiendo que te alejes de ella!! (Dice sin mirarlo) tu solo eres un noviecito para ella en cambio yo tengo un hijo con ella!!HARUKI: Acaso insinúa que la deje para que usted vuelva con ella?(preguntó con el ceño fruncido)
VEGETA: Yo nunca estuve con ella solo una ves pero si tu lo ves así pues bien (lo mira) aleja te de ella!!
HARUKI: Usted esta loco.... Es obvio que ella y yo nos casáramos y seremos felices con Yudai!!
El príncipe se levantó y camino hasta el lo agarró del cuello de su ropa amenazándolo
VEGETA: Felices sigue en tus nubes ella es solamente mía..... Es de mi territorio y oye me bien antes de oír mi hijo llamarte papá te mato....no se va a quedar contigo primero te mató si te atreves a tocarla!! (Dice con seriedad que asusto al otro) dejó plantado a su casi marido hace tiempo porqué la quisieron obligar a contraer matrimonio aun sigo sin entender de porque por poco cometía ese error pero no lo hizo, pero quien sabe esta ves capaz que a ti solo te visite en la tumba!! Y cree me mis amenaza siempre se cumplen!!
PAN: Señor Vegeta se puede saber que esta haciendo? (Preguntó mientras bajaba con el chico)
VEGETA: Estas advertido (murmuro y se separa de el) nada mocosa!!
HARUKI: P-pan creo que es mejor que me valla (dice levantándose)
PAN: Uh pero por que si acabas de volver? (Dice confundida y miro a Vegeta molesta)
HARUKI: Me acaban de avisar que tengo una junta importante y tengo que volver!! (Se acerca de ella) disculpa me pero no me puedo quedar
PAN: Mmm esta bien lo entiendo!! (Bajo su mirada un poco triste) cuidate!!
El chico miro a Vegeta y este solo lo miraba amenazada mente así que tomó la decisión mas dura
HARUKI: P-pan creo que..... (No podría decirlo)
VEGETA: Mocosa me llevare a Yudai (se acercó de ella y cargo a su hijo)
PAN: Como que te lo llevas 7-7 (lo mira mal)
VEGETA: Te dejo a que hables con tu novio al rato lo traigo!! (Camina hacia la puerta) no olvides de lo que hablamos!! (Se va)
PAN: Uh? Haruki amor que pasa te sientes bien? (Lo mira preocupada)
HARUKI: Bueno Pan yo te amo pero creo que esto no nos lleva a ningún lado y lo mejor seria que!!
PAN: Estas terminando conmigo pero porqué? (dice alejándose un poco de él) a que se viene ese arrepentimiento...... Es por Yudai?
HARUKI: Claro que no Pan tu sabes que yo quiero a ese niño como si fuera de mi sangre.... Pero aqui el problema no soy yo!!
PAN: Entonces soy yo?
HARUKI: Si un poco tu tienes tu vida aqui..... Tu hijo esta cerca de su padre biológico.... Yo estoy lejos y
PAN: Que te dijo Vegeta?(dice molesta y con la voz quebrada) te amenazó cierto? Y quiero la verdad!!
HARUKI: No me amenazó solo me aclaro que tu ya le pertenece y por el bien de Yudai creo que seria lo mejor alejarnos!!(la abraza fuertemente) lo siento mucho
PAN: El no tiene nada que ver aqui como te dije antes podemos casarnos y formar una familia!! (Se separa de el)
HARUKI: Yo.........
Flach.Back
Vegeta: felices Sigue en tus nubes ella es mis.... es de mi territorio y oyeme bien antes de oír a mi hijo llamarte papá primero te mato..... Si te atreve a tocarla estarás cíen metros bajo tierra y cree me que mis amenazas siempre se cumplen!!
FIN DEL FLASH BACK.
HARUKI: Yo enserio lo lamento Pan me tengo que ir!! (Agarra su abrigo y se aleja de ella)
PAN: Haruki no me hagas esto por favor!! (Pidió siguiéndolo) estábamos muy bien!!
HARUKI: Enserio lo lamento espero que me perdones algún día... Adiós Pan (se va de la casa corriendo sube a su auto y se aleja)
PAN: (cerro la puerta y se va a sentar en el sofá llorando) p-por que papá por que todos se alejan de mi.... Haruki es el único que llego a comprenderme me sentía feliz a su lado pero por que su cambio es tan repentino!! (Se decía mientras derramaba lágrimas) no es justo...
Continua!!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES TODO LO QUE TENGO!!
RomanceQue pasaria si en el dia de tu boda te acuesta con otro completamente diferente de todos lo que conoce. y que en el futuro te traeria muchas consecuencias.... pan de 19 años sus padres mueren en una accidente pero lo que mas le preocupaba a la joven...