Pietro le tendió la carpeta con el escudo de HYDRA, Wanda la recibió con manos temblorosas.
EXPEDIENTE SJ17B004BTT
Nombre completo: James Buchanan Barnes
Alias: El Soldado del Invierno/El Puño de HYDRA
Nacionalidad: Estadounidense
Nacimiento: 10 de marzo de 1917
Edad biológica: 26 años
Título: Sargento
Afiliación: Ejercito de los Estados Unidos de América
– Infantería 107 (estatus inactivo)
– Comandos aulladores (estatus inactivo)
HYDRA (estatus activo)
Estado: Vivo (en estado criogénico)
Habilidades: Experto en combate cuerpo a cuerpo, fuerza, agilidad y velocidad sobrehumanas, regeneración acelerada, envejecer lentamente. Francotirador.*1943. Recibe el suero del Súper Soldado
*1945: Se infiltra en uno de los trenes de HYDRA al lado del Capitán América y su batallón, en busca de Arnim Zola, miembro fundador de la organización. Tras atacar a varios soldados queda desarmado y tras un estallido es lanzado fuera del tren. Es encontrado con vida y con el brazo izquierdo mutilado, por HYDRA quien lo rescata y lo provee de un brazo protésico de alta tecnología.
*Assasin altamente experimentado, involucrado con la K.G.B. y el programa de entrenamiento del "cuarto rojo"/actualmente inactivo.
* Programado para el derrocamiento de S.H.I.E.L.D.
*Permanece en estado criogénico, siendo despertado únicamente en misiones estrictamente necesarias.
*Actualmente a cargo del agente Alexander Pierce.RÉCORD DE MISIONES
-Misiones cumplidas: 47
-Misiones fallidas: 0Próximos objetivos:
-Nick Fury
-Capitán Steve RogersEl resto de del expediente contenía una larga lista con nombres de las "victimas" del Soldado del Invierno. La castaña no daba crédito a lo que acababa de leer, cubrió su boca con su mano izquierda y la carpeta le fue arrebatada por el pelinegro. Wanda intercambió una mirada cómplice con su hermano, quien comprendió de inmediato.
—Creo que debemos salir de aquí antes de que nos descubran— sin embargo el Soldado permanecía inmóvil, apretando la mandíbula e inspirando lentamente. La ojiverde palmea su espalda y se acomoda frente a él buscando contacto visual. Toma nuevamente el expediente y se lo entrega a su hermano para que lo devuelva a su sitio.
—Tranquilo James, yo estoy contigo— lo vuelve a tomar entre sus brazos dejando un beso en la mejilla del Soldado. Finalmente ambos se ponen en pie y emprenden el camino de regreso junto con Pietro, no sin antes quitar el "hechizo" del hombre de las cicatrices, dejándolo en un sueño profundo. En su trayecto de regreso toman precauciones para no ser descubiertos; los últimos metros son llevados por un Pietro que agotó sus últimas reservas de energía, a pesar de ello llegaron en escasos segundos a la celda donde iniciaron su travesía.
—Creo que aquí es en donde me despido—exclama el gemelo —¿Podrías...?— señala la puerta a lo cual la chica hace uso nuevamente de su poder abriendo la celda —, no te olvides del raso...
Acto seguido ingresa a la celda mientras su hermana se encarga de Sergei, dejándolo igual que al recluta de la bóveda.
—Debo irme— el tono de Bucky era frío y cortante. Sin más le da la espalda a la castaña dirigiéndose a su habitación. Abre el cerrojo cuando una dulce voz lo detiene.
—Espera...
—Wan, quiero estar solo...
—No, quiero que sepas que no estás solo, que quiero estar a tu lado... No me importa tu pasado, solo déjame apoyarte, permíteme consolarte— Las lágrimas nublaban la visión de la castaña y fue sorprendida por los fuertes brazos de Bucky, metiéndola a su habitación. Un instante después sus labios eran invadidos por los de él de manera apasionada. Pero pronto se separó de ella con gruesas lágrimas recorriendo su rostro, las cuales se perdían en la barba de dos 2 días. Wanda sintió que su corazón se estrujaba y siento la necesidad de tenerlo nuevamente en sus brazos y no soltarlo nunca, a pesar de ello le dio un momento para que se desahogara.
—Todo este tiempo tenía la esperanza de que solo fuera un mal sueño... soy un asesino— pegó sus piernas a su pecho y hundió su cabeza entre sus rodillas tratando de ahogar sus sollozos. La chica lo envolvió nuevamente entre sus brazos.
—No es así, te obligaron a hacerlo. No eras consciente de lo que hacías
—Pero lo hice, mis manos están manchadas de sangre. Todas esas imágenes que se proyectan en mi cerebro fueron reales. Todos esos rostros atemorizados, suplicando por sus vidas... yo los maté, sin titubear, con disparos certeros. Yo los maté Wanda.
—No tenías opción, te manipulaban— las palabras salían con una voz distorsionada a causa del llanto retenido. Le dolía ver a Bucky en ese estado, tan frágil. El Soldado se enderezó ya más controlado, Wanda posó sus manos en la unión del brazo de metal y la piel por encima de la ropa.
—¿Duele?
—Algunas veces— pasó sus dedos humanos por la mejilla de la chica y se dedicó a inspeccionar los detalles en su rostro, perdiéndose en sus orbes verdes —En ocasiones siento punzadas, al parecer lo colocaron así nada más, sin anestesia y conmigo estando consciente en el momento de la cirugia... así de importante era para Zola— ironizó causando en el rostro de su acompañante una facie de dolor —... supongo que en algún momento me desmayé, pero aún tengo vagos recuerdos.
— ¡Es horrible!, estas personas son horribles: Strucker, List, Pierce, Rumlow.... ninguno de ellos se interesa por nosotros. No tienen respeto por la vida. Nos están utilizando a su conveniencia sin importar las consecuencias— expresó fúrica, Barnes la apegó a su cuerpo y unió sus labios con los de ella en un beso lento y suave, lleno de ternura. Cuando se separaron, ambos suspiraron y pegaron sus frentes —Huyamos James, hay que irnos de este despreciable lugar. Piénsalo... te veo mañana en el entrenamiento, quizá podamos practicar otros "movimientos"— comentó de manera seductora.
Tras otra sesión de besos y caricias Wanda se despide dejando al sargento Barnes más tranquilo. Después de las emociones vividas ese día lo único que quiere es llegar a su cama y dormir. Pero pronto sus planes se ven destruidos al ser capturada por la persona que menos quería ver.
—¿Qué crees que estás haciendo a esta hora?— la castaña forcejea en vano contra el pasado cuerpo de Rumlow quien la aleja de su habitación llevándola al otro extremo de la base —Creo qué quieres que nos divirtamos un rato eh linda.
Ahora se encuentra en un área que no conocía. Se imagina que encuentra cerca del exterior, pues el frío es ahora más perceptible. Pronto sus ojos se adaptan a la penumbra y logra visualizar un camión a la distancia. Rumlow la aprisiona en una de las esquinas de aquel lugar, apretando su cadera contra la de ella, apresando las piernas de la chica entre las de él inmovilizando igualmente sus manos y forzándola a besarlo. Sin embargo ella mantiene la boca cerrada. Lágrimas de ira amenazan con caer; al sentir la erección del mercenario quién empieza a frotarse contra ella causándole dolor, por lo que abre la boca y él aprovecha para introducir su lengua profundamente sin recibir respuesta por parte de ella. Sus manos descienden para comenzar a desvestir a la castaña, quien toma ventaja del movimiento descuidado de él y levanta una de sus piernas propinándole un rodillazo en la entrepierna. Se aleja rápidamente de él pero un instante después la alcanza quedando encima de ella.
—Ahora aprenderás a respetarme— pero lo que recibió fue un escupitajo en el rostro, la ira en el rostro del mercenario no tardó en aumentar. Acto seguido levanta a la gemela para después azotarla contra el suelo, llevando a Wanda a un estado de completa inconsciencia.
_________________________
N/A:
Hola a todos!
Estoy muy feliz y el motivo es que he superado las 1000 lecturas! Y todo gracias a ustedes. Espero que lo que les comparto siga siendo de su agrado y continúen leyendo. Créanme que lo que escribo trató de plasmarlo lo más fiel posible a mi imaginación para que puedan disfrutarlo tanto como yo. Está parte incluye una canción en multimedia, escúchenla, creo que refleja lo que siente Bucky. Es simplemente perfecta para él!
Sin más por el momento, me despido, no sin antes desearles un excelente fin de semana.Los quiere Tish :)
ESTÁS LEYENDO
M E M O R I A S D E S O K O V I A
Fanfiction"Esa es exactamente la belleza del amor: su inexactitud, la imposibilidad de medirlo en números completos, la necesidad de saltar con los ojos cerrados. Si eso no fuese suficiente, entonces déjame decirte algo más: vale la pena." -Teresa Donoso Hay...