11. Una noche con el Alfa (1ra parte)
No podía reaccionar. Es como si estuviera en un ataque de shock. Stiles me agarró al instante.
Me di la vuelta con temor y vi su cara grisácea, sus ojos rojos inyectados en sangre y su extraña anatomía. Vi cómo el Alfa le clavaba una de sus manos llenas de garras en la espalda de Derek.
Miré con horror la escena. Derek empezó a escupir sangre. Salté de la sorpresa y el miedo cuando el Alfa gruñó. Alzó el cuerpo de Derek en el aire mientras él seguía sangrando.
Antes de que pudiera gritar, llorar o simplemente esperar a que el Alfa me mate a mí también, Stiles reaccionó y tomó mi brazo. Me hizo correr hasta el instituto. Vi como el Alfa revoleaba a Derek por los aires como si fuera un simple muñeco de trapo. Al entrar, Stiles y Scott se encargaron de mantener las puertas cerradas mientras yo quedaba detrás, con el corazón latiéndome a mil.
Stiles y Scott empezaron a discutir sobre algo. No estaba escuchando, mi respiración se volvió irregular. Estaba entrando en pánico y no podía permitirme eso. Respiré hondo e intenté calmarme. Aunque el no saber si Derek estaba bien o no, me estaba poniendo los pelos de punta. Debía salir a ayudarlo, sé que puede curarse rápido pero no se cuán rápido ni cuán profunda fue la herida. ¿Y si estaba realmente herido? Necesitaba salir de ahí.
Mi mente volvió a la tierra cuando vi que Stiles salía por la puerta y caminaba hasta las escaleras exteriores del instituto. Scott le gritaba que se apurara, y lo decía como si el Alfa estuviera detrás de mi hermano. Stiles entró al instituto dos segundos después de que Scott le gritara y trabó la puerta con el cortacables que había traído para entrar al instituto. Los dos chicos miraron el bloqueo que hicieron.
—Eso no lo mandendrá afuera, ¿no? —dijo Scott mientras nos alejábamos de la puerta.
—Probablemente no.
Después los dos se giraron y me miraron con atención. Mi respiración estaba agitada pero no iba a entrar en un ataque, supongo que estoy empezando a controlarlo. Aún así sentía mi cuerpo tenso, mis ojos más abiertos de lo normal y con una capa acuosa cubriéndolos. Sentía mis manos temblar y mis piernas débiles. No sé si estoy así por el miedo, porque acabo de ver a Derek casi muerto o porque vi al protagonista de mis pesadillas a menos de dos metros.
Stiles se acercó y tocó mi hombro intentando sacarme de mi propio mundo, aunque no estuviera un shock. Al sentir su tacto reaccioné. El movimiento de mis ojos hizo que la capa acuosa cayera en forma de lágrimas por mis mejillas.
—Tengo que salir —susurré esperando que él me comprendiera. No quería hablar porque mi voz no era la mía. Estaba quebrada y ahogada, como si estuviera yo en dolor y no Derek.
—¿Qué?
—Necesito ver si está bien —mencioné un poco más alto, aún con temor en mi voz. Tenía miedo, lo admito, pero me molestaba ver que mi cuerpo reaccionaba ante una niña débil. Necesito recomponerme, necesito actuar fuerte.
—No saldrás, Sarah —indicó mi hermano. Comprendió a qué me refería.
—No lo entiendes... —murmuré limpiándome las lágrimas. Mi voz aumentó—. Derek me salvó tres veces. Necesito ayudarlo, necesito devolverle el favor.
Scott se adelantó y me tomó del hombro — Sarah, si sales el Alfa te matará —me dijo mirando directamente a mis ojos. Quería decirle que eso no me asustaba. Ya lo había experimentado muchas veces en mis sueños. Pero no era el momento para hablar de pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Stilinski Twins [Teen Wolf]
Fanfiction"¿Quién necesita un superhéroe cuando tienes un hermano?" Cuando hermano y hermana se unen, hombro com hombro, nadie les puede ganar. Sarah no pensaba que tener de amigo a Scott y de hermano a Stiles traería problemas. Es decir, sí los dos siempre s...