Capítulo 24.

2K 205 27
                                    

Mire hacia la chica quien miraba la mano de Jimin sujetando la mía, levanto su vista un poco decepcionada y sonrió de una manera aterradora.

Xx. Si soy yo Jimin.. Haneul, tu Haneul

Mis piernas temblaron al ver como aquella chica me miraba detenidamente, el chico a mi lado no despegaba su vista de aquella hermosa rubia parada frente a nosotros.

Jimin: Como es que tu estas.. Viva?

Haneul: Es mejor que platiquemos otro día, veo que estas en una cita y no quiero interrumpirla

La chica se dio la vuelta y desapareció entre la gente, Jimin lentamente soltó mi mano y fue tras ella.. Ni si quiera me miro o dijo algo, solo se fue, dejándome atrás.

Lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero las detuve ya que la empleada me pidió pagar la ropa que llevaba puesta Jimin, después de pagar, lentamente salí del centro comercial, ni si quiera le había dicho a los chicos que regresaba a casa. Mi mente no estaba en orden, Jimin se había ido justo después de decir que realmente era feliz a mi lado, estaba dolida y confundida, no entendía que estaba pasando.

Kook: Oye Ron!!

Jungkook me tomo del brazo deteniendo mi paso, lo mire a los ojos y su rostro sonriente cambio a uno serio que reflejaba preocupación.

Kook: Que pasa Ron? Y Jimin? Te peleaste con él?

Un nudo en mi garganta no me dejo decirle a Jungkook que Haneul estaba viva, mis pies se movieron automáticamente y termine llorando en los brazos de mi amigo.

Kook: Oye.. Que es..

Las palabras quedaron en el aire y Jungkook se tenso, me separe de el y fije mi vista hacia donde el miraba. Haneul estaba abrazando a Jimin, el no le correspondía pero tampoco se la quitaba de encima.

Haneul fijo su vista en mi y empujo un poco a Jimin, este volteó y sus ojos se centraron en mi.

Haneul: Kookie!!!

La chica corrió hasta los brazos de Jungkook y él la hizo a un lado, Jimin se acerco lentamente a nosotros y automáticamente retrocedí. Jimin se detuvo en seco al ver mi reacción y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Jimin: R-ron..

Me di la vuelta y salí corriendo, escuchaba como Jungkook gritaba mi nombre pero no me detuve, no podía hacerlo.. Después de girar en algunas calles, logre perder a Jungkook en algún lado.

El sol comenzaba a ocultarse y las calles se hacían cada vez mas solitarias, el frío hizo su efecto en mi cuerpo puesto la piel se me puso de gallina. Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y maldije en voz baja, eran las 7 de la noche y tenía 40 llamadas perdidas de mis amigos y 90 llamadas de mi familia, la mayoría eran de Kai oppa.

Mi batería estaba al 1%, significaba que si hablaba rápido podría pedirle a Kai oppa que viniera por mi. Pulse la tecla de llamar a Kai oppa, el celular sonó solo una vez y mi hermano respondió.

Kai: Kim Sae Ron!! Donde rayos estas!!?

Ron: Oppa yo..

La llamada se cortó y el celular de apagó, guarde de nuevo mi celular y seguí caminando sin saber a donde me dirigía. La noche había inundado todas las calles de la ciudad y por donde caminaba, se podía oler el peligro.

Empuñe mis manos con algo de miedo e inseguridad, la calle se volvió mas oscura y sin saber como, me encontraba rodeada de unos muchachos.

Ron: Q-que quieren?

Chico: Cariño, que haces tan solita?

Me pegué contra la pared y un chico se pegó a mi, paso su mano por todo mi brazo izquierda y se mordió el labio.

Chico: Les apuesto lo que sea a que ella es.. Virgen

Chico2: Obvio que lo es, basta con solo echarle un ojo.. Es una niña buena

Chico: Con lo mucho que me gustan las chicas como tu

El chico intentó besarme pero volteé a otro lado y termino besando mi mejilla, río un poco y bajo sus labios a mi cuello, en cuanto sentí como succionaba mi cuello, le di un rodillazo en su entre pierna.

Salí corriendo hacia el lado contrario de donde venía y de tanto voltear atrás termine chocando con alguien mas.

Xx. Estas bien?

Ron: P-por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ron: P-por favor.. Ayudame

Escuche a los otros chicos llegar a nosotros, sin importarme tome el brazo del chico y me escondí detrás de el.

Chico: Maldita perra!! Yah!! Minho, entregame a esa perra estúpida

Xx. Con esa boca besas a tu abuela?

Chico: No estoy jugando Choi

Xx. Mm.. No creó que esta chica quiera estar con ustedes o si?

Ron: N-no

Xx. Escuchaste? Largo

El chico me sonrió y luego me hizo a un lado, los otros chicos se lanzaron sobre el y empezaron a pelear. Después de que aquellos chicos perdieran contra mi salvador, huyeron mas rápido de lo que imagine.

Xx. Estas bien?

Ron: G-gracias

Xx. No es nada pero estas lejos de casa

Ron: M-me conoces?

Xx. Te he visto un par de veces, sube a mi espalda.. Te llevaré a casa

De algún modo acepté rápidamente porque aquel chico me inspiraba confianza, el camino a casa fue silencioso pero no incómodo.
Sin darme cuenta ya estábamos cerca de mi casa, podía ver demasiadas personas frente a ella.

Xx. Parece que te están esperando

Ron: Si

Llegamos hasta mi casa y todos me miraron un poco confundidos e impactados, mire a cada persona ahí esperando encontrarme con sus ojos y justo a un lado de Jin estaba él viéndome pero cuando lo mire mejor me di cuenta que estaba viendo mi cuello, con mi mano cubrí mi cuello y me pude detrás del chico desconocido.

Xx. Buenas noches, soy amigo de Ron, me llamo Choi Min Ho

Frunci mi ceño al escuchar mi nombre salir de aquel chico. Kai oppa se acercó a mi y me tomo el brazo con el que me cubría el cuello.

Kai: Que es eso Ron?

Ron: O-oppa..

Kai: Tu le hiciste esto a mi hermana?

Minho: N-no!

Ron: Estaba perdida y unos chicos se acercaron a mi con mala intención, uno de ellos me hizo esto.. Minho solo me ayudó

Kai: Yo lo siento, no lo sabía

Minho: Esta bien, es hora de que yo me retiré, buenas noches a todos

Minho se acercó a mi y me susurro al oído.

Minho: Mañana hablamos Ron y ese Jimin.. No sabe de lo que se pierde

Rápidamente beso mi frente e hizo una reverencia a todos los demás.

El Vampiro De Al Lado. #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora