1.

85.5K 1.2K 1.3K
                                    

Una noche antes Chat le había dicho a Mari que llegaría un poco mas tarde de lo normal al día siguiente, a Mari no le importo mucho, pero lo que no sabía es que Chat haría lo contrario llegaría súper temprano, Porque a Marinette sus padres le habían dicho que no estarían en casa durante unos días, así que quería darle una sorpresa.

Al día siguiente era un viernes, Marinette había llegado a su casa y había subido a su recamara, Tikki estaba un poco cansada así que se fue al ropero donde usualmente se esconde o descansaba. En esos momentos Adrien ya se había transformado para poder ver a su princesa, la había seguido todo su trayecto.

Chat estaba esperando el momento justo para sorprenderla. Marinette no se había dado cuenta de que Chat estaba alli, así que había abierto la ventana para que se aclimatara  la recamara, entonces ella decidió empezar a cambiarse a la pillama.

Chat vio que estaba la ventana abierta, entonces él entro de un salto a la recamara de Marinette.

Chat entro con una reverencia
Que tal princesa- decía agachado

Ch-chat...-decía Marinette asustada

En eso Chat levantó la mirada al escuchar la voz de su amada preocupado.

Que sucede priii...-dejo de hablar al ver a Marinette en ropa interior. Era un sostén y unas bragas de color rosa pastel.

No me veas...- decía mientras se tapaba con la camiseta que se acababa de quitar.

Chat no aguantaba esa excitación que tenia al querer que Mari fuera suya.
Te ves tan hermosa princesa- decía mientras se acercaba poco a poco a ella. Y la empezaba a enserrar en una de la s paredes del cuarto.

Y empezó a besasrla
Después de quedarse sin aire por él beso.

Ch-chat que... haces- decía ella

Ni yo se lo que estoy haciendo princesa.

Esas fueron las ultimas palabras de los dos. Chat cargo a Mari hasta la cama, ella se amarro a la cintura de Chat con sus piernas.

Chat empezó a besar y a lamer su cuello, después a dejar chupetones en él cuello de la chica. Pero no paraba al escuchar los gemidos de su amada, así que empezó a masajear uno de sus senos mientras la besaba.

Marinette no podía parar de hacer gemidos, ella mientras solo acariciaba él cabello de Chat y lo jalaba cuando él la hacia gemir y esto provocaba que Chat se exitará mas.

En un momento paro de besar a Mari, ella se confundió pero al ver que solo Chat había parado solo para quitarse todo menos su bóxer.

Char empezó a desabrochar él sostén de la chica y lo arrojó a una parte de la habitación.

Char empezó la lamer uno de los pezones de ella mientras él otro solo lo masajeaba con delicadeza. Entonces Mari empezó a jadear y a gemir mas fuerte y esto provoco que Chat empezara ahora a morderlos y a succionarlos, mientras empezaba a masajear la entrepierna de la chica encima de su braga.

Empezó a bajar lamiendo y besando su abdomen, llegando hasta la parte de quitarle sus bragas.
Empezó a lamer su entrepierna, Mari no paraba de gemir,así que no aguanto las ganas de sentir a Chat, entonces se lazo sobre el, así quedando ella encima de él.

Mari empezó a quitarle su bóxer, ella fue a besar a Chat, hasta un momento donde se quedaron sin aire y ella empezó a bajar dándole pequeños besos a su cuerpo, hasta llegar al miembro de Chat, lo lamió y después lo masajeo. Este fue un golpe de adrenalina para Chat y Mari lo noto y le dijo- Hasme tuya Chat...
Chat no aguanto mas y se lanzo a Mari quedando ella debajo de él.

Comenzó la penetración y Chat empezó lento, pero Mari quería mas, así que le dijo- Mas Chat mas, mas...
Chat obedeció aquellas órdenes y empezó a meterlo mas y mas rápido, hasta que se llenaron de líquido blanco.

Chat había sacado su miembro de Mari pero ella dijo- dejalo dentro, se siente bien- Chat no negó esa petición ya que a él también le gustaba que estuviera así.

Marinette se quedo encima de Chat con sus cuerpos desnudos y tapados por una sábana. Después se quedaron dormidos.

******************
Bueno estos capítulos van a ser cada ves mas calientes y cada quien esta advertido

Nos vemos hasta la sig. semana

MARICHAT lemon (one-shot) (+18) (+20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora