Narra Raph
New York
Por fin en mi tierra, como extrañaba el estrés que emana esta ciudad, los puestos callejeros, y hasta ese vagabundo, iré a la guarida espero que todo este en su lugar, pero antes quiero una pizza hace mucho que no como una por estricta dieta. Una vez que ya la pizza me dirijo a la guarida ya casi llego escucho mucho escándalo, y a ahí estan mis 3 odiosos hermanos los extrañaba, me transformo en mi forma mutante y entro.
Mikey: O si! te gane en tu cara, tu eres bueno en la ciencia y todo eso pero yo soy mejor en los videojuegos Donnie.
Donnie: Es solo un tonto juego Mikey. (suspira y cierra los ojos y espera a que su hermano se calle, voltea hacia Leo, Leonardo esta entrenando con las katanas, se sobre excede, Donnie mira hacia otro lado menos a sus 2 hermanos pero visualiza a alguien en la entra, no no puede ser!)-. ¿¡Raphael!?
Todos se voltean hacia mi y yo les sonrio.
Raph: ¡No! soy santa vine a darles carbon, claro que si donnatello.
Mikey: !Rapha! no puedo creerlo haz vuelto. (Mikey corre hacia Raphael y lo abraza)
Sale Splinter del dojo y mira a Raphael y con lagrimas en sus ojos va hacia donde raphael esta y le da una gran abrazo.
Splinter: Espero que tengas una buena excusa de el por que no mandabas cartas, me alegro que estes aqui hijo mio.
Raph: Me alegra estar en casa padre. (Donnie, Mikey y Sensei estan aqui cerca mio, pero Leonardo esta parado cerca del costal para golpear mirándome fijamente).- No abrazaras a tu hermano? (lo digo en un tono burlesco).
Leo: No tengo nada que decirte (y sin mas se va de la sala de estar)
Splinter: ¡Lonardo Hamato! vuelve aqui.
Lo miro irse a su habitación dejando atrás a nuestro padre y cerrando la puerta.
Donnie: lo siento Raphael, Leonardo no a sido el mismo desde que te fuiste, a cambiado demasiado hasta con nosotros perdónalo.
Mikey: Pero lo que importa es que ayas vuelto a casa viejo! Cuéntanos que has echo en tu búsqueda de encontrarte y hacerte mas fuerte.
Donnie: todo a su tiempo Mikey, ahora Raphael debe descansar, debes de estar agotado por el viaje es mejor que vallas a dormir.
Raph: e? a si mejor duermo un poco.
Por que Leonardo esta enojado conmigo, el fue el primero sobre mis planes, por que se comporta de esa maneja? al entrar a mi cuarto todo esta como lo deje al irme de casa, escucho de lejos hablar a donatello con padre.
Donnie: Por que se comporta asi con raph, Leonardo el lo extrañaba mucho por que reacciono así?
Splinter: a veces hijo mio las personas aparentan no sufrir pero por dentro tienen un mar de problemas que no quieren que los vean, Leonardo a cambiado su forma de ser por algo.
¿Leonardo que pasa ise algo mal?
Muy bien hasta aqui XD les prometi cap nuevo los fines de semana y aqui lo tienen :3 RECIEN SALIDO DEL HORNO :D, espero que les guste mucho hasta pronto.
ATTE: Mikiury
ESTÁS LEYENDO
TMNT. Sere mas fuerte que tu
FanficEs una historia de TMNT el protagonista es Raphael.. El descubre que puede ser alguien mas, y para eso tendra que pelear con sus enemigos y su familia.