Necesitaba desaburrirme, así que me levante del sofá blanco y abrí decidida la puerta, tome el elevador al piso del ático.
Revise en las repisas de metal algo que me interesara y ¡Ahí! Estaba lo que buscaba, mi salvación. Había una patineta negra con morado y sonreí victoriosa y los tome.
___: Hola Oscar- dije saludando al chico rubio de la entrada.
Oscar: Hey ____, ¿Esa patineta no es de la hija de la señora Carmen?- me pregunto apuntándolos.
___: No- dije divertida- Nos vemos- dije caminando hacía la enorme calle con los patineta en la mano.
Llegue a una pequeña pista de patinaje y entre a la hermosa y grande pista de madera, había música y muchas personas en la pista bailando 6 haciendo giros.
Empecé a patinar un poco mas rápido y de repente bailaba con la música. Subí la mirada y estaba el DJ en una vitrina bailando con unos audífonos, me concentre tanto en ese tipo que no percibí al idiota que estaba parado y caí al piso.
___: Eres un idiota- dije levantándome.
xxx: ¿yo?...¡Tú! que estas viendo aquel imbécil bailar- me dijo apuntando al Dj.
___: ¿Acaso me estás diciendo tonta?- le gritaba al estúpido chico de la patineta roja.
xxx: No, yo jamás dije eso- me gritaba enfadado.
___: Idiota- termine gritándole mientras salía de la pista de patinaje.
Me senté en una barra que estaba ahí y tome una servilleta pues cuando me cai había un clavo y me había cortado mi rodilla- Mierda- susurre cuando la sangre comenzó a escurrir.
xxx: Oye, yo lo siento tienes razón debí fijarme bien- me dijo el chico rascando su nunca y yo negué con la cabeza- me llamo Masón, Masón Medina- decía extendiendo la mano y yo lo mire raro.
___: ¿En serio?- dije para que el bajara la mano- Mi nombre es _____- dije seria y él sonrió.
Masón: Dejame- decía tomando la servilleta y limpiando mi pierna.
___: Gracias- decía dedicándole una sincera sonrisa.
Hace tanto tiempo que no le sonreía así a nadie, me sentía como libre, como diferente así que no deje que la sonrisa se me escapara y sonreí aún más, a pesar de que él no me mirara. y no funciono pues me sentí estúpida.
Masón: Listo- decía tirando la servilleta en un bote de basura- me gustaría invitarte un café, ¿Va?- me dijo riendo y yo hice un mueca.
___: ¿Qué tal una pizza?- dije sonriendo.
Masón: Una pizza será- me dijo ayudándome a parar.
Salimos de la pista de patinaje y dejamos las patinetas en su auto, llegamos a un restaurante y Masón me ayudo a bajar, abrió la puerta que dejo escapar un tintineo.
xxx: Buenas tardes mi nombre es Gustavo ¿Qué le vamos a servir?- decía el chico moreno con mandil verde de tras del pequeño mostrador.
Masón: A una pizza grande, hawaiana y dos refrescos- dijo viendo una pantalla que daba los precios.
Gustavo: De acuerdo serían 55 dólares por favor- dijo dando un ticket.
Masón: Aquí esta- le entrego y el asintió.
Llegamos a sentarnos a una pequeña mesa y en un minuto la pizza ya estaba frente a nosotros. Max bromeaba y yo reía como loca mientras comíamos.
___: Eres un tonto- dije dándole una palmada en el hombro.
Masón: Es verdad- decía riendo.
___: Es neta? - le pregunte jugando y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi mamà
Fanfiction¿quien no se ha enamorado de su padrastro? esta historia muestra a una chica que se enamora de el y el de ella