Mi pequeño crimen

9 1 0
                                    

   Amor, todo esto se nos va de las manos, se me va de las manos, pensé demasiado en perderme, tanto que ya ni me encuentro, quizás no sea el momento ni el lugar para pensar en esto, en ti, en nosotros.
   Suelo precipitarme a tratarse de ilusiones, y si es cierto que de ellas se vive, quizás este muerta o tal vez las mías ya se hayan agotado, porque mi sed de felicidad era tal que perdí algo mas por el camino, y no puedo volver, la verdad que no puedo.
   Piensas y le das mil vueltas a cosas que no deberías, pero aun así lo haces y dudas, y te odias por dudar, pero lo sigues haciendo, y es ese odio que te pierde mas y mas, por eso estoy aquí, en medio de la nada, soltando palabras sin sentido al aire, esperando que algo cambie, pero nada cambia, y supongo que eso esta bien, pero no puedo seguir amor, no puedo seguir ocultando el pequeño crimen de mi consciencia, la cual lleva mintiéndome demasiado tiempo, intentando mantener con vida aquellas ilusiones que tu me diste, y que ya no están, pero no te preocupes, yo no me voy, yo nunca me voy.
    Y es por eso que no puedo, es por eso que mi pequeño crimen termina aquí, es por eso que le pongo un punto final a esta carta, porque ya no se me ocurre nada mas que decir, no te prometo encontrarme, pero soñar es gratis, y si sueñas todas las noches quizás lo hagas, y si lo haces esta bien, estarás bien.
    Y como últimas palabras vacías me permitiría decir que te quise, que te quiero, pero no, sería un engaño, sería un daño inútil que ambos no merecemos, pero eso esta bien, estaremos bien...😘

                                                           Taniia Quinn💜

Poemas🔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora