Habian pasado algunas semanas, todo seguia igual, la misma rutina con los mismos objetivos aunque no podia quejarme del avance que habiamos tenido en la publicacion de dos revistas, los articulos habian enloquecido a varias mujeres de la ciudad, pues era algo que realmente viviamos algunas mujeres.
"La depresion en el amor"
"La mujer dependiente del amor"
"Las mujeres solas"Y yo estaba incluida en ese circulo, solo que... Nadie lo sabia, yo misma estoy creando mi muerte y dentro de esas semanas, nada habia mejorado en mi matrimonio, ambos habiamos nacido para ser marionetas del beneficio, esa era la realidad.
- Cristine... Tienes una llamada en espera
Escuche la voz suave de mi asistente y corte todos los pensamientos que tenia, la mire y asenti con la cabeza. Tome el telefono y lo primero que dije fue "¿Hola?"
-¡Cristine! ¡Amiga cuanto tiempo! Me abandonas. ¿Como estas? Sabes deberiamos de salir, hay tantas cosas que debo contarte. - Era la voz mas escandalosa que podia conocer.
Era mi amiga, nos habiamos conocido hace tiempo y era una buena chica solo que se habia casado y eso la obligo a mudarse a China.
-¿Eli? Oh Dios si... Hay que hacerlo y si, todo bien ¿Tu?.
-Mmm pues eso te lo respondo cuando nos veamos. ¿Que tal ahora?
-Claro... -sonrei - ¿En donde?
-Veamonos en Da Silvano mi italiana favorita - sonrei nuevamente.
-Esta bien, ya salgo del trabajo, besos. -corte y tome mi bolso, sali de la oficina, le dije a mi asistente que saldria.***
Estabamos sentadas en una mesa ubicada fuera del restaurante, mi amiga se miraba radiante aunque no podia entenderlo del todo pues en esa hora que llevabamos alli me dijo que se habia divorciado de su esposo.
-Pero te vez muy radiante - movi las cejas y tome de mi vino mientras la observaba.
-Pues claro querida... Debo de estarlo, esto es un nuevo comienzo. Ademas no es necesario verte vieja en el proceso de divorcio. - Ella se escuchaba muy segura.
-¿Que te hizo tomar esta decision? Es decir... Pudiste sola con todo esto....
-La verdad no, intentamos arreglar las cosas, fuimos a terapias de parejas y toda la cosa... Pero no sirvio de nada hasta que una vez visite a un psicologo que me habian recomendado. Le dije a mi ex esposo de el y dijo que lo intentariamos pero el idiota me dejo sola en eso, asi que me atrevi a ir, el me ayudo a tomar la decision de divorciarme - ¿Espera que? Eleve una ceja un poco confundida.
-Eli...¿No se supone que un psicologo de parejas debe de ayudarte a que mejores con tu esposo? Es decir... ¿Que clase de psicologo hace una cosa asi? - Ella me observo y sonrio.
-El mejor. El fue el unico que dijo que mi matrimonio ya no tenia arreglo, por Dios Cris... Ya ni nos hablabamos, no dormiamos juntos y a cada instante en cualquier lugar discutiamos de todo. Divorciarme ha sido lo mejor - En cierto modo la comprendi y entendi en el embrollo de matrimonio en el que me habia metido. Yo estaba en la situacion que ella ya habia superado.Me quede pensativa.
-¿Te encuentras bien? - Tomo mi mano.
-Si... - Vi sus ojos, queria sacarlo todo - Es solo que... No estoy pasando tan bien en mi matrimonio.
- ¿ Y por que no lo visitas? - Sonrio
-Pero quiero otra solucion. ¡No divorciarme! Si voy, debera de darme otra direccion.
-Esta bien, pondre una cita para ti querida.La verdad no estaba segura de esto.
-Esta bien - sonrei de lado. Era la primera vez que hacia algo asi. - ¿ Y como se llama?
-¿El doctor?
-Si
- Dr. Matt Whine.Algo me decia que habia escuchado ese nombre en alguna parte... Hasta que recorde aquel dia en la cafeteria, la mujer que se le habia caido la nota.
-Matt Whine - Una vez mas, volvi a pronunciar su nombre.
Fue entonces cuando Eli comenzo hacer la llamada para la cita, ella hablaba tan tranquila aunque no sabia si comentarle a mi esposo de esto, tal vez reaccionaria como siempre o tal vez no.
-Listo, tienes una cita para este viernes a las 2:00 pm.
Suspire.
- Esta bien - Mordi mi labio inferior y termine el vino que habia en mi copa. - ¿El señor Whine es tranquilo?
- Claro que si, aunque no se si sea un señor - rio.
Nota:
Capitulo inesperado la verdad
Esta super corto pero la verdad queria continuar y escribir un poco el dia de hoy.
Ha pasado mas de un año y aun no puedo sentirlo Dios!
Aunque nunca olvidaria esta historia.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo.
Storie d'amore- ¿Quieres una sesión con Matt Whine? El te la dará, pero con una condición. Te preguntaras cual es. La única condición es que vayas a su consultorio por ayuda "psicológica". Asi es. Cristine Passione es una mujer que ha vivido por más de ocho a...