Capitulo 1

103 14 1
                                    

~Wu Yi Fan ~

Hay nada importante que se pueda decir de mi. Soy hijo de dos personas muy importantes de Corea, mi madre era modelo, diseñadora y la empresaria mas importante (Directora y administradora de todos lo centros comerciales de Seul) era respetada, querida por todo el mundo - pero murió -. La familia de mi padre siempre así do de grandes riquezas así que no tenia opción,  mi padre tiene dos empresas textiles y un instituto del cual estoy yo. Yo ha comparación de mis padres soy un hijo tonto - por no decir estúpido - en lo único que soy bueno es en deportes y el arte, desde que mi madre murió he estado repitiendo el mismo grado por tres años. Pierdo todas las asignaturas - menos arte y educación física -,  no me han echado gracias ha mi hermoso padre,  en conclusión soy un chico de fiestas y sexo, pero debo de terminar este año para poder ir a la universidad ;por esa razón debo de tener un tutor Kim Min-seok,  cursa el mismo año que yo pero esta en distinto salón, por eso estoy parado hace diez minutos y el niñato no ha salido, mi paciencia es muy poca. Toco la puerta de su salón y me abre el profesor Siwon.
-¿Que se le ofrece? - pregunta el profesor Siwon parado al lado de la puerta      

                                      -El director necesita a Kim Min-seok-dije y se hizo a una lado  

                                                                        -Joven Kim, lo necesita el director empaque sus cosas y vallase - Grito y después de unos segundos apareció (no pensé que fuera tan pequeño). 

-¿Vamos? - pregunté y solo asintió, cuando estábamos a la mitad del pasillo hablo.
-¿El director p-ara qu-que me nesecita? –pregunto mirando al suelo.
-No se,  pero nl te preocupes seguro que no es nada malo - Dije mientras bajamos las escaleras
_¿E-estas seguro? –pregunta
-Si además quien creó que quién te necesita es el hijo del director - dije                                                -Pe-perp por... - No lo deje termina le tape la boca con mi mano, porque mi padre estaba saliendo de su oficina, antes que se pueda dar cuenta entre al salón de aseo y pegue a la pared a Kim Min-seok y yo me pegue a el para no ser vistos por la ventanilla que hay en toda la mitad de la puerta;baje la mirada y vi como Kim Min-seok tenía una mirada baja con un sonrojo.
-Lo siento - dije quitando mi mano de su boca - Te debo de llevar a otro lugar - Dije separado me de su cuerpo
-¿A donde? - pregunta
-Ya vas ha ver - dije y lo tome de la mano
Salimos del salon sin que nadie no viera,  me dirijo al campus y lo atravesamos, nos adentramos en el bosque y después de unos minutos de caminar llegamos a mi lugar favorito,  una casa,  mi casa pero solo saben donde se encuentra mi madre,  mi primo y ahora Kim Min-seok
-¿Vives aquí? - pregunta parando el paso
-No exactamente - respondí
- ¿Como? - pregunta enmarcando una ceja
-Nada, solo entremos y ya veras- dije empezando a retomar el paso. Frente la puerta me puse un poco nervioso al sentir su mirada sobre mi.










BUEEEEENO HASTA AQUÍ LEGUE 

HASTA LA PROXIMA


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora