estoy camino a casa mi casa escondido entre los arbustos y arboles para que nadie me vea.
me estoy acercando.
pero esperen ¿que diré?
¿como explico que no llegue el día anterior?.
¿que le diré a mis padres?
Estoy muerto. ¡mis padres me van a matar!
¿que se supone que diga?.
ah si mama ayer no llegue porque estuve en una fiesta y del cielo cayeron meteoritos asesinos, cuando me dio uno morí y desperté en la cama de una chica llamada Sandra ooo se me olvida decir que estábamos desnudos.
Uuuu si el cuento mas creíble del mundo y yo castigado hasta los 40
mmm de seguro me preguntara por que no llame para avisar
esperen... ¿llamar?. ¡mi teléfono! ¡mi cartera!.
no puede ser los deje todo en la casa de Sandra
doblemente muerto pfff ya que importa la buscare después para que me regrese mis cosa. ahora lo importante es correr a mi casa sin que nadie me vea desnudo.
comienzo a correr en dirección a mi casa, voy de arbusto en arbusto. de un escondite a otro procurando no ser visto.
bien ya he pasado una buena parte, ahora solo falta un gran baldío y estaré a 10 cuadras de mi casa. lo malo es que primero el baldío es algo grande y sera un trayecto algo duro descalzo y segundo las 10 calles que quedan son de mi colonia y allí hay mucha gente que me conoce.
respiro profundo, me preparo. entro al baldío.
paso a paso reúno mas confianza y mi velocidad aumenta. nunca había corrido así. siento como si mis pies no tocaran el suelo. voy tan rápido, llego al final del baldío y ni siquiera estoy cansado.
el problema llega después, intento detenerme de golpe pero voy demasiado rápido y al intentar frenar salgo disparado por el aire diez metros.
¡carajo!.
tengo tan buena suerte... aterrizo sobre una planta con espinas ¡tenia que caer denudo sobre espinas¡.
hay varias clavadas por todo mi cuerpo, estoy sangrando por todos lados. mi respiración es agitada, una ardor comienza a recorrer mi cuerpo,
¡mi piel quema!, ¡estoy ardiendo!, las espinas comienzan a salir de mi dejando heridas que comienzan a sanar poco a poco ¿¡Que rayos esta pasando¡?
estoy curado, no tengo ni un rasguño pero aun respiro pesadamente, me siento muy cansado.
intento caminar de nuevo pero a este paso caeré inconsciente antes de llegar a casa. como mucho podre caminar dos o tres cuadras mas.
¿que puedo hacer?.
¿a donde puedo ir?.
¡eso es!, el vive a solo dos cuadras tengo que llegar a su puerta.
realmente necesito un lugar para descansar, me ha costado pero ya estoy tocando su timbre.
carajo ¿siempre tarda tanto en abrir su puerta?.
golpeo la puerta con fuerza y grito.-¡abre la puerta soy clausius!
escucho el rechinido de la puerta, y antes de que se abra toda exclamo.-al fin abres.
intento cubrir lo que puedo de mi desnudes, mientras entro a la casa de Far y me acomodo en su sofá.
esta despeinado y en pijama pero lo que impacta es su cara, esta atónito.
no dice nada así que yo lo hago.- ¿nunca has visto a nadie desnudo Far?
Far sonríe y comienza a examinarme, checa mi pulso, ve mis pupilas mientras pregunta.- ¿que rayos fumaste Clau?
Suspiro.- no fume nada Far, solo... estoy cansado.
Far me mira sin creer ni una palabra.-mira clau iré por un short para que no sigas mostrar tus tus... vergüenzas, preparare café y luego me dirás todo.
.- ya vas ha empezar de mandon. le grito Far que fue por el short al otro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Intrusos
Siêu nhiênuna hora, un lugar, un mundo; la tierra. la probabilidad de 1 en 7,229,916,048 y esto me tenia que pasar a mi, no es que me este quejando es genial poder hacer todo "aquello". lo que me molesta es tener esas horribles voces en mi cabeza. al princ...