Hola, cómo estás yo muy bien y ustedes, bueno vamos al lío, yo me llamo.... bueno no me acuerdo os lo contaré a lo largo de la historia.
Te va a resultar interesante pero esa noche la única noche para no hacer de lo que soy, de disfrazarme y ser quien quiera ser, esa noche conocí a mi media naranja, el es muy lento y sangriento como nadie se lo puede imaginar el era un zombie, lo conocí en la noche de Halloween y desde entonces somos inseparables, pero claramente nos veíamos sin disfraz, somos muy distintos, el deportista y yo cómica, pero aún así nos queremos lo que no está escrito.
Pero lo que yo quería contaros no es eso, es algo que me cambiara la vida y es, que estoy embarazada. Pero no sé cómo decírselo a mis padres porque sólo tengo 15 años, y me matan si se lo cuento, ya que cuando se lo conté a Alejo se quedó casi sin respiración , cuando llegó la hora de decírselo a mis padres se pusieron a gritarme " Cecilia pero tú ves que has destrozado tu vida por completo"
Bueno lo mal que lo pase, y lo bueno es que ya sabéis mi nombre es que yo no me acordaba, pero ya sí, me llamo Cecilia, pero me llaman Ceci. En el colegio lo paso bien y mal, bien porque mis amigas me apoyan , y mal porque los chicos se rían de mí diciendo que si daba placer, por un momento después de oír todas esas tonterías se me pasó por la cabeza suicidarme, pero Alejo me daba esperanzas y ánimos para seguir adelante.
Y así lo hice pero en el proceso sufrió una turbulencia, que es así me cambió la vida cómo bueno una turbulencia de esas que no se olvidan y unas que te dejan con un agobio impresionante sobre todo cuando estás embarazada, el Aborto en esos momentos entre en depresión, y después de un año o más tiempo perdí la cuenta, con Alejo a mi lado volví a la vida normal y después de lo que me pasó, deje que el tiempo me llevara.
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN CAMBIO
Teen FictionCecilia hace una cosa sin ser consciente de ello que le cambiara la vida , como terminara.....