Pasado:Parte 4

307 16 15
                                    

¡ATENCION! CAPITULO LARGO!

Ruben estaba decidido,por primera vez en su vida iba a tomar algo que no le correspondía.

Iba a hacer la primera vez en la que robaría,en la que hurtaria.

¿Como puede se que un ser tan puro e inocente se corrompa así?

A veces la vida es tan cruel con quienes no sé lo merecen, en este caso puso a la persona equivocada en el camino de un ser tan amable e inocente.

Comenzó a caminar con sigilo hasta el castillo blanco con tonos dorados,se escabulló entre unos cointeiners lleno de ropa.El cual era impulsado por una mujer rubia de unos cuarenta y tantos,lo dejo en medio de la lavandería.

En cuanto el castaño escucho el sonido de la puerta cerrarse,salió disparado en dirección a ella.Busco con la mirada entre los pasillos la habitación de cetros.

El cual estaba en el pasillo de la izquierda,junto a los trofeos de los torneos medievales.

Comenzó a caminar el línea recta mientras observaba los cetros de los dioses anteriores,entre ellos estaba el de poseidon,la poca luz azulada iluminaba su rostro en cada pasó que  daba.

Sus ojos verdosos brillaban al ver las hermosas joyas de diferentes colores. Paró en seco en cuanto vio lo buscaba,y lo tomó temeroso.

Comenzó a dudar

-¿Y si esto está mal? ¿Y si esto no es lo correcto? ¿Y si se enojan conmigo?-Estas y muchas preguntas más inundaban su mente y por un momento pensó en dejarlo.

Pero esos ojos grisáceos se cruzaban por su mente y todo rastro de duda se extinguía.

Comenzó a correr lejos de aquel lugar y sin darse cuenta,habia llegado a la puerta de la femenina.

Habia robado por primera vez

Pero el castaño no contaba con que el castillo alla cámaras, las cuales habían grabado su accionar perfectamente.

Ahora se preguntaran ¿por qué la platinada quiere el cetro?

Verán.. Atenea tubo un solo amor en su vida y ese fue poseidon.

Poseidon era un santo o Dios de ojos tan azules como el cielo,de melena rubia y piel blanca como la leche.

Hermoso en verdad,el cuidaba a todo aquel que viajaba por el mar.Pero como todo ser tiene defectos,el de el era ser demasiado egocéntrico.

Atenea en su juventud quedó maravillada con la belleza de este,fue amor a primera vista.

Apesar de la belleza de la platinada el ojiazul no se fijó en ella,su corazón ya tenía dueña.Y esa era Lana,su hermosa y amada Lanita-como el le decia-era una mujer de tes blanca,rubia y de hermosa sonrisa.

Ella en reiteradas ocasiones intento seducirlo pero no funcionó.

Cuando el ojiazul murió-Causado por la daga especial de un ser oscuro,quien su identidad será revelada mas adelante-algo murió en ambas mujeres.

Jamás volvieron Amar

La platinada habia quedado tan enamorada que queria el centro para poder recordarlo,pero obviamente la rubia se negó

****************

-¡Es hermoso!-dijo mientras daba saltos en la cama de emoción

-Atenea?

-¿que?-contesto de maLa gana mientras admiraba aquel objeto y recordaba a su amado

-¿Estas segura de que esto no es incorrecto?

Jamás te Dejaré (Rubius y Tu) | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora