puppy

240 24 2
                                    

-adoptar un perrito? -sonríe cameron y ella asiente mientras continúa acomodando los trastes ya limpios.

-suelo estar muy sola aquí en casa, me gustaría la compañía de un perrito -se encoge de hombros y el se acerca para besar su frente.

-vamos a por tu perrito, enna -sonrie y ella lo abraza sonriendo.

durante el camino a la perrera, cantaron, jugaron y se entretuvieron.

al bajar, caminan a la recepción y el moreno habla con el encargado, mientras que sienna se queda a un costado, mirando como hablaban

-pasen por aquí -dice y entran a un largo pasillo, donde habian jaulas gigantes en las cuales encerraban desde perros adultos hasta cachorros, tenian bastante lugar y el techo era de vidrio, por lo que la luz natural les llegaba perfectamente, todos comenzaron a ladrar y saltar, sienna sonrio y corrio a la jaula de los cachorros, una muchedumbre de pequeños peludos se amontonaron en el lado donde ella se encontraba, a exepción de uno de color dorado, parecía ser un pequeño labrador, el se quedó en un rincón, jugando con una zanahoria de juguete.

-y cual te gusta nena? -pregunta cameron a su lado jugando con los perritos.

-aquél -señala al pequeño que continuaba jugando solo en un rincón.

una vez ella convencida de que ese era el que quería, firmaron unos papeles que decian que se comprometian a cuidar del animal y demas cosas sibre adoptar a un perrito.

-porque elegiste ese, enna? -pregunta cameron, ella acariciaba la cabeza del pequeño que dormía en sus brazos

-el estaba solo, jugando en un rincon alejado de los demas, en su mundo, me recordó a mi , por alguna razón -dice y él besa su cien, volviendo a su casa.

***

Espero les guste, perdón por tardar tanto😔

Los ama

Ju xx

First time ✿ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora