Este es un top muy personal,si no están de acuerdo conmigo pueden hacer su propio top en los comentarios
5-Foxy;su rudeza es sexy,es el típico chico malo con un poquito de corazón,pero al ser un cliché se queda con el quinto puesto.
4-Springtrap;por donde empiezo,es simpático,guapo,amante de la naturaleza y los animales,su rap es genial (excepto cuando canta sobre comerse un gato) y se creé colibrí.
3-Golden;es un caballero,al menos con Chica,es simpático y a pesar de su "riqueza" se le ve bastante humilde,de hecho no quiere ser rico,quiere una vida simple,y a mi parecer su seudónimo (Golden boy) no es por su dinero si no por su corazón de oro y sé que si por él fuera cambiaría cada moneda que tiene y su fama por estar con sus amigos.
2-Freddy/Fred;Freddy es simpatico,divertido,muy sociable y tímido,lo cual se me hace tierno y Fred es decidido,directo y ¿como se dice?,como sea,siempre quiere llegar más alto y todo eso junto y sus ojos azules (tengo un "fetiche" hacia los ojos de color) lo hacen muy deseable para mí.
1-Bonnie;tenia que ser ya que a muchas y muchos enamoró el conejito morado,es tierno,alegre,inmune a los golpes,sus ojos carmesí anormales,su vocecita,su risita,su cabello morado,sus gordas y apretables mejillas,es excelente guitarrista aunque no se lo crea,es modesto,¿debo decir más?,por estas razones este chico enamora a cualquiera,dios,hasta enamoró a un chico,así que Bonnie toma tu premio.
Bonnie:je je je,gracias,y...que chico esta enamorado de mi?
Yo:a demás de algunos fans...,no puedo decirte,tendrás que averiguarlo por tí.
Bonnie:okey,gracias,supongo.
Freddy:espera?,te parezco tierno?
Yo:Si,y no sólo a mí.
Bueno,esto ha sido todo por hoy,no olviden votar y comentar,nos vemos en el siguiente,bye
Bonnie:Adiós amigos
Freddy:Bueno bye
Golden:Adiós,nos vemos
Springtrap:Adiós,despidete Bestia *Bestia ladra*
Foxy:Ya,adiós!,cuarto lugar?,soy mejor que este riquillo *apunta a Golden*
Yo:No según yo.
Adiós